Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ciudades que no me funcionan

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

ciudades que no me funcionan

Notapor marros » 20 Abr 2009, 23:19

hola a todos, no se si ya se haya debatido este tema, pero no lo encontre, mi problema es que tuve que formater mi pc, antes hice copia de la region en la cual estaba jugando, y resulta que al instalar de nuevo el juego, fui a entrar a las ciudades, y oh sorpresa, el juego se sale al escritorio, debo decir que tengo todos los plugins con las cuales estan construidas, si alguien tiene algun truco para solucionar este problema se lo agradeceria que me ayudara, por que si no tendria que eliminar las ciudades y se me dañaria el trabajo de varios meses.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: ciudades que no me funcionan

Notapor Engorn » 20 Abr 2009, 23:34

¿Has probado a reinstalar? ¿Has instalado algún mod después de formatear pero antes de volver a jugar?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: ciudades que no me funcionan

Notapor manuel-ito » 20 Abr 2009, 23:39

¿El terreno de la ciudad es demasiado alto? Es que a mi me pasa cuando creo una montaña exageradamente alta :-k .

[offtopic]Por cierto, me encanta tu avatar Marros :mrgreen: [/offtopic]
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Re: ciudades que no me funcionan

Notapor marros » 21 Abr 2009, 20:08

no, yo hice copia de seguridad de todas las ciudades y los plugins, son los mismos que tenia antes de formatear el pc, asi que no se que pueda ser, algo habia leido de este problema en algun post anterior, por lo cual crei que existiera alguna forma de solucionr esto.
creo que tendre que iniciar alguna nueva region ya que le he buscado la solucion y nada.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: ciudades que no me funcionan

Notapor Engorn » 21 Abr 2009, 22:50

¿Pero has probado a reinstalar? Porque puede ser ese el problema. O quizá se te ha olvidado poner los parches... ¿Puede ser eso?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: ciudades que no me funcionan

Notapor marros » 22 Abr 2009, 05:48

engorn, ya lo hice, he reinstalado el juego, antes he limpiado el registro, los parches ya los coloque, y no creo que sea incompatible con el windows que coloque, antes tenia el xp servipack 2, y ahora el servipack 3, ademas no es falta de alguna dependencia, por que no me salen las famosas cajas, tampoco es que haya retirado algun archivo, por que no me sale el famoso letrero de que faltan archivos.
voy a mirar exaustivamente los plugins a ver si encuentro el problema


pd: : gracias manuel-ito, por tu comentario acerca de mi avatar, :wink:
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: ciudades que no me funcionan

Notapor Engorn » 22 Abr 2009, 05:55

Se me ocurre que si aún tienes guardada tu región en una memoria externa, que la borres del disco duro y la vuelvas a copiar. Igual al pasarla de la memoria externa al ordenador se copió mal... :roll:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: ciudades que no me funcionan

Notapor marros » 22 Abr 2009, 20:36

engorn, gracias por tu ayuda, pero la verdad es que yo hice copia de seguridad y la deje en el disco D, ya que el disco que formatie fue el C, asi que no se si sea por eso que este funcionando mal, la verdad que debido a eso, no he podido postear en mi post de ciudades y regiones, por que se me ha perdido todo el trabajo
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: ciudades que no me funcionan

Notapor Victor Gonzalez » 26 Abr 2009, 04:05

Es algo extraño, quizás si sea posible que algún mod esté incompleto y te esté causando problemas en tus ciudades, porque normalmente son los mods los que causan este tipo de problemas, si es posible danos una lista de los mods que tienes para ver si tienes alguno que suela ser conflictivo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Re: ciudades que no me funcionan

Notapor marros » 27 Abr 2009, 20:17

creo que victor tu tienes razon, el problema parece que era con el NAM, pues lo tenia compactado, y por alguna circunstancia tuve que reinstalarlo, pero no lo instale con la misma configuracion, pues las ciudades las habia construido con la configuracion full, y cuando lo reinstale el nam lo hice con la opcion recomendada, lo cual hacia que hiciesen falta algunas partes de las vias, lo reinstale como antes lo tenia y ya me permite entrar sin que se salga al escritorio.
algo que me parece bueno es que en sc4 devotion existe un programa de configuracion del NAM, este ayuda mucho para que tengamos los archivos necesarios para este mod.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net