Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

trenes....MALDITOS TRENES!!!

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Bratzo » 27 Dic 2003, 17:53

hasta ahora no entiendo porque jamas han funcionado los trenes en ninguna de mis ciudades...!!!y he tratado de todo...que pasa??...ah y otra cosa...eso de los cuadradotes que he preguntado en otro thread...aver si por aca tb me pueden responder...
Avatar de Usuario
Bratzo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2004, 02:25
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 27 Dic 2003, 23:12

bratzo escribió:hasta ahora no entiendo porque jamas han funcionado los trenes en ninguna de mis ciudades...!!!y he tratado de todo...que pasa??...ah y otra cosa...eso de los cuadradotes que he preguntado en otro thread...aver si por aca tb me pueden responder...
Bueno, 1º las vias tienes q estar conectada minimo x 2 ciudades para q empieza a aparecer, lo otro esq tienes q tener bastante poblacion y poner las estaciones en lugares doonde haya mucho trafico o donde mas se requiera, ej: en una zona residencial de alta densidad con muchos edificios
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor XADE » 28 Dic 2003, 01:23

Yo kuando empecé kon el sim city, puse las vias to kontento:) pero resulto ser una decepcion:x. Asi ke, en esta region ke empecé, no las puse, me parecía estupido, porke ya ke no se usan, pa ke koña las voy a poner:D. No sé, kizá kuando empiece una nueva región, apueste por ellas, pero de momento, en la region ke juego aktualmente paso de ponerlas ..... Salu2!!
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor Bratzo » 28 Dic 2003, 03:05

pues problema de poblacion no es..o no creo que sea...xq he puesto trenes en ciudades con 60 000 habitantes y nada....mm..y anexadas a otras ciudades...a mi tambien ya me harto!!
Avatar de Usuario
Bratzo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2004, 02:25
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 28 Dic 2003, 03:18

mmm, q extraño, tengo una via de tren conectada con una ciudad de 14.000 habitantes con una de 1.300 y el tren la verdad es no deja de pasar
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Bratzo » 28 Dic 2003, 06:28

mm...si pues, tal vez es una falla de mi juego....porsiacaso no tengo el rush hour..solo el simcity 4k normal
Avatar de Usuario
Bratzo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2004, 02:25
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 28 Dic 2003, 06:32

bratzo escribió:mm...si pues, tal vez es una falla de mi juego....porsiacaso no tengo el rush hour..solo el simcity 4k normal
si yo =, no tengo el R.H
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Bratzo » 28 Dic 2003, 06:37

si..y luego de ver las fotos de sus ciudades con el rush hour....QUIERO COMPRARMELO :cry::cry::cry:.....aca los juegos te los consigues a..mm $1 o $2 por disco...esto de la pirateria ya es demasiado!...pero no puedo decir que nunca he comprado esos discos
Avatar de Usuario
Bratzo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2004, 02:25
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 28 Dic 2003, 06:58

La verdad la verdad, esq el juego lo tengo arriba de la meza del computador con caratula y todo, tu te preguntas q espero para jugarlo, lo q pasa esq viene con un error muy particular q es el de la instalacion manual :x q mala la vida q nos toco!
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net