Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas al salvar?

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Urban Dave » 22 Dic 2003, 02:23

A alguien se le reinicia el ordenador sin motivo aparente cuando está salvando, o a veces en medio de la partida? Os ha pasado alguna vez? Lo habeis logrado solucionar? Gracias, estoy desesperado :(:(:(:(
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 22 Dic 2003, 02:56

freson013 escribió:A alguien se le reinicia el ordenador sin motivo aparente cuando está salvando, o a veces en medio de la partida? Os ha pasado alguna vez? Lo habeis logrado solucionar? Gracias, estoy desesperado :(:(:(:(
Mira, a mi en el simcity nunca, pero en otros juegos si, y generalmente son problemas de virus, incompatibilidad de drivers de la tarjeta de video etc.etc. quizas intalaste recientemente algun programa, cambiaste la version del directx nose, pero si pones mas informacion quizas te pueda ayudar
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Urban Dave » 22 Dic 2003, 10:44

EnnHander escribió:
freson013 escribió:A alguien se le reinicia el ordenador sin motivo aparente cuando está salvando, o a veces en medio de la partida? Os ha pasado alguna vez? Lo habeis logrado solucionar? Gracias, estoy desesperado :(:(:(:(
Mira, a mi en el simcity nunca, pero en otros juegos si, y generalmente son problemas de virus, incompatibilidad de drivers de la tarjeta de video etc.etc. quizas intalaste recientemente algun programa, cambiaste la version del directx nose, pero si pones mas informacion quizas te pueda ayudar
Debe ser problemas de la tarjeta, porque recién instalé el juego en la computadora totalmente nueva, sin nada.
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor heckk » 22 Dic 2003, 12:10

actualizaste los controladores de la tarjeta????????
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor XADE » 22 Dic 2003, 12:59

Pues a mi, kuando instalé el sim city normal, orginal, me akuerdo ke tenía ke guardar la partida kada 5 mins, porke se me kedaba pillao en el momento menos esperado (komo la regla:)) Una putada oye, pero ya no es asin:)8)
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Unorthodox » 22 Dic 2003, 16:58

Advance69 escribió:Pues a mi, kuando instalé el sim city normal, orginal, me akuerdo ke tenía ke guardar la partida kada 5 mins, porke se me kedaba pillao en el momento menos esperado (komo la regla:)) Una putada oye, pero ya no es asin:)8)
como eso, se te colgaba, se te quedaba bloqueado? el juego?
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Urban Dave » 22 Dic 2003, 18:46

Puta! Ya lo tengo todoa ctualizado Hasta me han dejado el simcity original y el rush hour, pero nastis plastis, sigue sin ir. Definitivo: Ahora me hace falta el pc impepinablemetne hasta el viernes, el sábado mando que mi padre lo lleve a aque le hagan algo, lo que sea, me importa un pito, pero que me vaya!
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor XADE » 22 Dic 2003, 22:28

Jejejeje. Weno, pos suerte tio. Sí, se me kedaba pillao el juego, amos, q no reaccionaba, y se me jodia todo porke tenia q reiniciar el ordenador. Pero ya ta arreglao:D
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Urban Dave » 23 Dic 2003, 20:08

advertencia: Este mensaje contiene uso abusivo de teclas en mayúsculas POR FIN NO SE ME CUELGA! SÉ CUAL ES LA SOLUCIÓN! SE ME CALIENTA EL PC Y REINICIA! AUNQUE LE QUITARA A LA BIOS ESA OPCIÓN, EL PROCESADOR SE LE IBA LA PEROLA, AL MENOS ESO CREO PORQUE LE HE PUESTO UN VENTILADOR ENFOCANDO DIRECTAMENTE A LA PLACA Y NO SE CUELGA POR MUCHO QUE SALVE Y HAGA PARANOIAS EN EL SIMCITY Os contaré en el próximo capítulo.
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 23 Dic 2003, 22:24

Alguien de uds juega en modo harware y no en software?, cual vendria siendo la diferencia, lo mismo con las texturas, las de 16 se ven iguales q las de 32!?!
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor XADE » 23 Dic 2003, 22:32

Jejejeje, freson, tecinko infromatiko:wink::) Me alegro de ke te vaya bien:)
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Urban Dave » 23 Dic 2003, 22:37

EnnHander escribió:Alguien de uds juega en modo harware y no en software?, cual vendria siendo la diferencia, lo mismo con las texturas, las de 16 se ven iguales q las de 32!?!
Yo juego en modo hardware, indudablemente la calidad es muy superior! lo de los colores no sé, y el nivel de texturas las tengo al máximo también.
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 23 Dic 2003, 23:38

Como es tu compuador freson (capacidad) , pq quizas en modo harware debe gastar muchisima memoria
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Urban Dave » 23 Dic 2003, 23:42

EnnHander escribió:Como es tu compuador freson (capacidad) , pq quizas en modo harware debe gastar muchisima memoria
Tengo un PIV a 2,8 y 512 MB de ram y una gforce 5 El modo hardware es para que trabaje la tarjeta gráfica básicamente.
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 24 Dic 2003, 03:26

Alguien de ustedes sabran si puede haber trafico pesado en autopistas; me explico, q hayan colas de autos arriba en autopoistas como en carreteras, calles etc. pq mis ciudades son chicas todavias, la q mas habitantes tiene son 50.000 y el trafico no es tanto. saludos
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y soluciones