Moderador: Equipo moderador [CSC]
Mira, a mi en el simcity nunca, pero en otros juegos si, y generalmente son problemas de virus, incompatibilidad de drivers de la tarjeta de video etc.etc. quizas intalaste recientemente algun programa, cambiaste la version del directx nose, pero si pones mas informacion quizas te pueda ayudarfreson013 escribió:A alguien se le reinicia el ordenador sin motivo aparente cuando está salvando, o a veces en medio de la partida? Os ha pasado alguna vez? Lo habeis logrado solucionar? Gracias, estoy desesperado:(:(:(
Debe ser problemas de la tarjeta, porque recién instalé el juego en la computadora totalmente nueva, sin nada.EnnHander escribió:Mira, a mi en el simcity nunca, pero en otros juegos si, y generalmente son problemas de virus, incompatibilidad de drivers de la tarjeta de video etc.etc. quizas intalaste recientemente algun programa, cambiaste la version del directx nose, pero si pones mas informacion quizas te pueda ayudarfreson013 escribió:A alguien se le reinicia el ordenador sin motivo aparente cuando está salvando, o a veces en medio de la partida? Os ha pasado alguna vez? Lo habeis logrado solucionar? Gracias, estoy desesperado:(:(:(
como eso, se te colgaba, se te quedaba bloqueado? el juego?Advance69 escribió:Pues a mi, kuando instalé el sim city normal, orginal, me akuerdo ke tenía ke guardar la partida kada 5 mins, porke se me kedaba pillao en el momento menos esperado (komo la regla:)) Una putada oye, pero ya no es asin:)8)
Yo juego en modo hardware, indudablemente la calidad es muy superior! lo de los colores no sé, y el nivel de texturas las tengo al máximo también.EnnHander escribió:Alguien de uds juega en modo harware y no en software?, cual vendria siendo la diferencia, lo mismo con las texturas, las de 16 se ven iguales q las de 32!?!
Tengo un PIV a 2,8 y 512 MB de ram y una gforce 5 El modo hardware es para que trabaje la tarjeta gráfica básicamente.EnnHander escribió:Como es tu compuador freson (capacidad) , pq quizas en modo harware debe gastar muchisima memoria
Volver a Problemas y soluciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado