Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas al salvar?

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Urban Dave » 24 Dic 2003, 11:27

Tatno como tráfico pesado, de estar los 3 carriles llenos no lo he visto, pero bastante denso el tráfico sí
Avatar de Usuario
Urban Dave
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1013
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor XADE » 24 Dic 2003, 13:19

Me pasa lo mismo q a freson, por mas ke intento hacerke haya kolapsos en las autopistas no puedo. Me dió por hacer una ciudad kn un gran kañon en medio, el kañon no tiene agua, y tonses, decidi kruzarlo kon un puente, de autopista, y es la unika manerda de krizar el kañon, asi, en el lado izkierdo hize la zona industrial, y en la derecha la zona residencial, el puente atraviesa, por en medio del terreno de la ciudad, el kañon de lado a lado. Para subir al puente, tiene varios accesos de karreteras-autopistas, y para bajarse, viceversa, weno, pos lo mas ke he logrado es ké, haya retenciones en los accesos a la autopistas y para salir de ésta, no mas, lo ke si ke he llegado a ver es un trafiko bastante denso, pero nunka retenciones en la autopista. Eso es todo amigos!:). Saludos a todos!
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 24 Dic 2003, 15:17

Yo creo q si se puede pero ya con una ciudad de 1 o 2 millones de habitantes, lo otro esq si ustedes sabran de algun modd para aumentar la frecuencia en q pasan los trenes o hacer q se use mas pq la verdad es muy complicado poner una via de tren y estacion en donde esta el trafico pesado siendo q hay esta lleno de edificios, y pasa abandonadas las estaciones, eso, salu2:wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Anterior

Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net