Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Aeropuertos sin uso

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Thiriart » 01 Sep 2003, 06:27

En muchas de mis ciudades mis aeropuertos funcionan sin dificultad alguna, pero en otras el uso es NULO y esta abandonado pese a tener una poblacion comercial muy grande. Ahora tengo un aeropuerto municipal ampliado al maximo en una ciudad con 60.000 empleos comerciales y el uso es totalmente nulo. Tengo agua, electricidad, policia y bomberos con cobertura sobre el aeropuerto, el cual ademas esta rodeado totalmente por carretera. Cual es el problema? Por que solo pasa en algunas ciudades?
Thiriart
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 06 May 2004, 07:35
Género:

Notapor heckk » 01 Sep 2003, 07:07

a mi me pasa lo mismo! es una falla del juego me parece igual con el rush hour se van a poder tener aeropuertos que sirvan para toda la region y no para solamente una ciudad!!!
heckk
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 700
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Género:

Notapor Thiriart » 01 Sep 2003, 20:22

Estas seguro de q sera asi? Juas! Que bien... A mi me han encantado las imagenes de las grandes estaciones de tren. Lei por ahi q en la expansion habra "tipicaS grandeS estacioneS europeaS", asi q igual hasta tenemos varios modelos, como sucede con los aeropuertos. Tb me gustaria q hubiese mas variedad de puertos, creo q de hecho va a ser asi. Tb he oido q habra estaciones de autobuses interurbanos tipo SC2000. Joder, solo un mes para q salga! De todas formas yo soy muy muy pesimista. El SC4 tb decian q salia para septiembre y al final una semana antes de q saliera lo retrasaron hasta navidades, y luego hasta el 31 de enero no salio en Eurpa. 4 meses de retraso!!! Tb oi q lo retrasaron para tratar de optimizarlo y q no se realientizara tantisimo, asi q igual con la expansion no sucede. De todas formas hay q recordar q Maxis se caracteriza por ser puntual en sus entregas, asi q bueno, mantengamos cierta fe xD Por cierto, soy z0rg
Thiriart
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 06 May 2004, 07:35
Género:

Notapor heckk » 02 Sep 2003, 01:25

jeje me lo sospechaba! segun algunas paginas sale el 18 de septiembre y segun amazon el 9! asi que puede ser cualquier dia si lo de las estaciones se ve interesante!! es lo que le faltaba al juego, y tambien parece que la expansion va a incluir el BAT ! osea el programa para hacer edificios
heckk
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 700
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Género:

Notapor ex-presidente » 16 Sep 2003, 01:22

HeckK escribió:jeje me lo sospechaba! segun algunas paginas sale el 18 de septiembre y segun amazon el 9! asi que puede ser cualquier dia si lo de las estaciones se ve interesante!! es lo que le faltaba al juego, y tambien parece que la expansion va a incluir el BAT ! osea el programa para hacer edificios
el Building Arquitect Tool es para meter muchas muchas horas a mi del rush hour lo que me ha impactado son las avenidas, con posibilidad de convertirse en autopista elevada...eso si que hacia falta ojalá podamos hacer una estacion central de trenes decente algun día respecto a los aeropuertos, eso si que ha mejorado en comparacion al 3
ex-presidente
 

Notapor simcity4 » 03 Oct 2003, 03:56

pues si, en rush hour hay una estacion central, comprobado
simcity4
 

Notapor Unorthodox » 22 Dic 2003, 00:58

Pero saben que bajando un Modd de http://www.simtropolis.com pueden hacer que la grand central station (el landmark) se pueda usar como estacion real de trenes de pasajeros con una capacidad de 12.000 sims, esta muy decente no? salu2
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net