Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Necesito ayuda

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor nextc » 04 Nov 2003, 17:43

Hola a todos acabo de registrarme en el foro y me a gustado como trabajais. La barra RCI como se interpreta cuando esta hacia arriba es bueno o malo y cuando esta hacia abajo es bueno o malo .Como conseguis la mayoria lo de ekilibrar los presupuestos voy a duras penas y no consigo tener superhabit .Como consigo ke halla mas comercios en la ciudad , eh oido algo sobre hacer avenidas pero no se como hacerlas .Ha en la ciudad ke tengo 500hab todavia no eh visto gente rica ke con los pobres seran el motor de la ciudad como puedo atraerlos .Bueno si me podeis echar una mano lo agradeceria aunke yo voy a desmoralizar amas de uno .
nextc
 

Notapor heckk » 05 Nov 2003, 03:25

cuanto mas arriba estan las barras RCI es que mas demanda hay.. despues sigo con el resto ya me voyy
heckk
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 700
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Género:

Notapor heckk » 05 Nov 2003, 08:02

**Como conseguis la mayoria lo de ekilibrar los presupuestos voy a duras penas y no consigo tener superhabit** tenes que fijarte de el presupuesto de las escuelas , hospitales,policias y demaces esten justo apenas ensima de lo minimo necesario para funcionar . Asi no se malgasta dinero. Al empezar solo pone policia y todo lo demas cuando te lo demanden asi mientras podes empezar a juntar dinero rapidamente. Tambien podes subir los impuestos un poco por tiempos determinados. **Como consigo ke halla mas comercios en la ciudad , eh oido algo sobre hacer avenidas pero no se como hacerlas ** los comercios tienden a aparecer mas donde haya trafico. para empezar yo pongo la zona comercial entre mis zonas residenciales y las industriales y normalmente van bastante bien... **Ha en la ciudad ke tengo 500hab todavia no eh visto gente rica ke con los pobres seran el motor de la ciudad como puedo atraerlos ** mmm podes probar bajar los impuestos para los ricos , poner zonas residenciales con parques , buena cobertura de servicios y agua . tenes el Rush Hour???
heckk
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 700
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Género:

Notapor XADE » 05 Nov 2003, 11:18

Yo hace poko empecé una ciudad, no en plan serioo, es decir, sin fijarme en el presupuesto y con el lot d 4 millones. Muy bien, esta ciudad la hice en plan serio en kuanto a urbanismo se refiere, kon una linea d autobuses kojonuda, una linea de metro tb kojonuda, etc ... Pero no se porq,`la kise hacer poko a poko, es decir, poniendo zonas residenciales y demas muy lentamente. Kual fue mi sorpresa al ver q tl iban los impuestos, pues no sé komo koño lo hice, q estaba ganando dinero. X eso, kreo q la klave está en ir poko a poko y lento. Espero q t haya servido.
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor heckk » 05 Nov 2003, 13:03

esa es la clave , ir lentamente y poco a poco
heckk
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 700
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Género:

Notapor nextc » 05 Nov 2003, 16:43

no lo tengo pero me es facil conseguir el Hora Punta .Y gracias me puse hace un rato y he conseguido tener 2000hab y con superhabit pero como consigo las avenidas algun truco especial y los comercios es otra gran asignatura.gracias
nextc
 

Notapor heckk » 06 Nov 2003, 06:12

las avenidas vienen en el hora punta instalaste los parches para el simcity?
heckk
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 700
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Género:

Notapor XADE » 06 Nov 2003, 11:46

Mira t voy a dar un pekeño konsejo respecto a lo d las avenidas. Mira komo kreo q estas jugando kon el sim city 4 normal, lo mas parecido q puedes hace a avenidas es hacer dos karreteras juntas, y eso kuando t amplíes al rush hour es muy útil, xq komo las dos karreteras okupan el mismo espacio q una avenida, pos kuando t instales el rush hour, y kieras ampliar esa especie de avenida (xDD), pos no tendras q derrumbar nada, bueno, espero q t haya ayudado.
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor heckk » 11 Nov 2003, 16:57

y te dieron resultado los consejos??????
heckk
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 700
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Género:


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net