Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mi primera ciudad del Rush Hour, un fracaso!

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Thiriart » 13 Oct 2003, 02:17

Llevo una media hora de partida, en principio todo bien salvo por un pequeño detalle... TODAS LAS CASAS SON IGUALES! (((((((( Imagen PD: Notese lo cojonuda que quedara la plaza cuando los edificios sean decentes y tenga dinero para financiar todos los espacios en blanco llenos de parques, zonas peatonales y edificios gubernamentales... xD
Thiriart
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 06 May 2004, 07:35
Género:

Notapor heckk » 13 Oct 2003, 13:11

parece uno de esos barrios de trabajadores en inglaterra
heckk
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 700
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Género:

Notapor Urban Dave » 13 Oct 2003, 16:09

algo mal estarás haciendo! Ves a un icono que hay abajo que hay 6 iconitos y hay uno con un martillo y una cosita y pon todos los tipos de estilos arquitectónicos, le das arriba a una flechita y seleccionas todos los estilos.
Avatar de Usuario
Urban Dave
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1013
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Travis_B. » 13 Oct 2003, 17:38

Al empezar ciudades, me salian zonas enteras de ese modelo de casa, pero con el tiempo va evolucionando.
Travis_B.
 

Notapor Thiriart » 13 Oct 2003, 18:19

Tengo puestos todos los estilos... Puede ser lo que dice Gate13, pero me acabo de acordar de una cosa. La ultima vez que jugue antes de instalar el Hora Punta tenia todas las opciones al minimo xq llevaba una ciudad enorme... incluida la de "variedad de edificios", opcion de graficos que en la expansion no figura... Me habre quedado con variedad baja para siempre??
Thiriart
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 06 May 2004, 07:35
Género:

Notapor Urban Dave » 14 Oct 2003, 01:39

Thiriart escribió:Tengo puestos todos los estilos... Puede ser lo que dice Gate13, pero me acabo de acordar de una cosa. La ultima vez que jugue antes de instalar el Hora Punta tenia todas las opciones al minimo xq llevaba una ciudad enorme... incluida la de "variedad de edificios", opcion de graficos que en la expansion no figura... Me habre quedado con variedad baja para siempre??
Ufff eso es una putada! Yo siempre ponía máxima variedad y sacrificaba otros aspectos. Por cierto, esa megarrotonda y esa diagonal quedan chachi piruli
Avatar de Usuario
Urban Dave
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1013
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor heckk » 14 Oct 2003, 01:42

debe ser tambien porque solo hay demanda para R$ fijate de poner algunos parques en alguna parte o poner una escuela a ver si empieza a mejorar tambien debe ser lo de variedad de edificios
heckk
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 700
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Género:


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net