Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema tarjeta grafica SimCity Hora punta

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Txefe » 20 Ene 2004, 02:54

Hola! es mi primer mensaje, llevo buscando foros por ahi, xq hoy he pillado el hora punta y me ha dado un problemon que no me ocurria cn el sim city 4 Tenia el sim city 4 instalado,y he puesto el hora punta, cual es mi sorpresa que al jugarlo primero me da un error en una ventana de windows que pone no se que de error o algo referido a "Video Cards.sgr" (un archivo que esta en la carpeta sim city4) Tengo una geforce2 MX400 64 megas, un PIV 1700 y 512 de ram, no veo cual puede ser el problema, si el sim city4 me iba bien.. Es que encima entro en el juego y no me aparecen los textos Tengo 56k y paso de bajarme la actualizacion que son 16 megas, si eso espero hasta el viernes a bajarla en casa de un amigo, pero no puede haber otra solucion? xq el leeme del juego dice que admite mi tarjeta asi q no veo el problema, y mis drivers son los ultimos 53.03 en XP Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. X cierto, mi juego es original Gracias
Txefe

Notapor Unorthodox » 20 Ene 2004, 03:50

Hola y bienvenido, intentaste actualizar el directX??? quizas tenias el DirectX8 y lo cambiaste al 9 (Pq a mi me da bastantes problemas y no no se como cambiarlo)y te funciona mal, bueno, ve eso tb..a mi me paso lo mismo cuando instale la actualizacion del simcity 4, me daba ese problema, pero con el hora punta qviene con la actualizacion ningun problemay ya lo tengo actualizado..nos cuentas q tal.. bye

Editado por ImagenEnHander, Martes, 20 de Enero de 2004, 02:52
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor heckk » 20 Ene 2004, 12:56

probaste desinstalar el juego e instalar todo de nuevo? porque si no te muestra los textos es que no se instalo bien
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 20 Ene 2004, 15:22

a mi me paso eso en el GTA3, no se veian los textos, pero instale el direct 9 y funciono bien(derrepente como decia esa version te puede dar problemas pq no esta muy testeada creo)
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor javispedro » 20 Ene 2004, 15:31

Uff ese modelo de tarjeta siempre da problemas... Tengo en mi "negocio" 3 casos de Geforce MX440 con problemas de OpenGL, exactamente el mismo error y diferentes juegos/programas.... Sin embargo tambien tengo un caso de que funciona 100% perfecta, y no encuentro diferencia alguna con los demás casos... mismo DirectX, Windows, drivers, config. acceleración...
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Notapor Zeco » 20 Ene 2004, 15:40

Pues 1º bienvenido al foro y 2º fijate en el directX que utilizas y prueba ha desinstalarlo. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Daguel » 20 Ene 2004, 15:51

Warzeco, el directX no se puede desistalar, pero se puede reinstalar encima. Reinstala el juego o reinstala los drivers de la tarjeta, con eso te funcionara.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Txefe » 20 Ene 2004, 16:14

Hola, gracias por la bienvenida :wink: En cuanto a mi configuracion grafica, pues lo que dije, tengo los ultimos drivers de la Nvidia 53.03 y Direct X 9 Reinstalare drivers y directX9 y despues el juego y ya os comentare. Aunque iwal la actualizacion del Hora punta que circula por ahi me solucione problemas. Salu2 y gracias por vuestras aportaciones
Txefe

Notapor Zeco » 20 Ene 2004, 16:26

Pues lo cierto es que no me referia al DirectX con lo de desinstalarlo, me referia al juego, aunque si parece otra cosa. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Daguel » 20 Ene 2004, 17:05

Actualiza el juego y seguramente se soluciona el problema. Ahh y bienvenido al foro y esperamos que sigas posteando :)
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Txefe » 20 Ene 2004, 17:26

Hola de nuevo, lo mas seguro es que deba de actualizar el juego. El parche esta en meristation.com y son 16 megas, asi que esperare a bajarlo en casa de un amigo mio, y os comentare si se me ha solucionado el problema o no, mas que nada, por si a alguien mas le ocurre en el futuro, para que sepa cual es la solucion. Sin mas, gracias por la bienvenida, e intentare colaborar en este foro, me ha gustado muchisimo el ambiente que se respira aqui. Salu2 y feliz semana
Txefe

Notapor Unorthodox » 20 Ene 2004, 18:27

una cosa, te iba bien con el DirectX 8.1??? como decia el 9 me da problemas y para tener el directx 8.1 de nuevo tengo q formatiar. Tas seguro d elo q dices??????

Editado por ImagenEnHander, Martes, 20 de Enero de 2004, 17:37
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Daguel » 20 Ene 2004, 18:34

El directX 9 son para tarjetas de ultima generacion
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor javispedro » 20 Ene 2004, 19:11

Daguel escribió:El directX 9 son para tarjetas de ultima generacion
Se supone que la GeForce MX440 és de "ultima generación"..... con esos drivers, claro. Por cierto, si no te va, prueba drivers anteriores... en Linux los ultimos drivers estan siendo penosos, quizá los de Windows tambien.
javispedro

Notapor Txefe » 21 Ene 2004, 00:42

Tengo DirectX 9b desde hace ya unos cuantos meses, y es el primer juego q me da problemas, mi tarjeta es una Geforce2 de 64 megas no una Geforce 4. Probare instalando unos drivers de nvidia mas antiguos a ver que pasa y de donde los saco, xq lo del directX como no formatee, chungo. Ademas, si hubiese problemas graves, lo habrian puesto en el manual, pero nada de nada. Si eso, mando un email a Maxis y os dire que me responden, hace mucho tiempo q no tenia problemas de estos, me paso cn los textos del GTA pero se arreglo en un plis. Saludos, y gracias
Txefe

Siguiente

Volver a Problemas y soluciones