Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Quien me Aconseja con la version ''mala'' del Hora punta????

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor javispedro » 10 Ene 2004, 01:26

Dijeron que al jugar en el UDriveIt con zoom6 el juego iria más fluido, quizá es a costa de perder el antialiasing y por lo tanto sería algo normal.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor XADE » 10 Ene 2004, 01:27

Jajajaja, tienes razon, pa empezar, deberian ir muy deprisa komo pa sakar ese mierda zoom, y segundo, yo no lo uso ni sikiera pa las misones de konducir, las kuales tampko juego ...... ¬¬ ........ :). Y otra kosa mas, si lo uniko pa ke sirve el zoom alto es pa ver el detalle de las ciduades, y si encima, añaden un zoom mas, y no se pueden observar los detalles ya ke se ve borroso, pos vaya mierda:x. Saludos!:wink:
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor Zeco » 10 Ene 2004, 01:32

Bueno pues a mi el Zoom 6 no se me ve tan mal, se ve algo borroso por llamarlo de alguna manera pero se enteinden bien las imagenes, yo creo que lo hicieron ese zoom con esos graficos por el tema de la conduccion, para que sea mas fluido. Un saludo.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor XADE » 10 Ene 2004, 01:34

Si, fue kreado pa eso, porke sino, ke utilidad tiene!!?? Weno, a mi tampoko eske se me vea tan mal tio, se ve un poko borroso na mas, pero klaro ke la imagen se entiende!:). Saludos!
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 10 Ene 2004, 01:42

a no si, es ovio q se ve cual edificio es cual, si no se ve deforme, las texturas se ven ''borrosas'' ''horribles'' ''indecentes'' puedo estar todo un rato insultando al maldito zoom jajaja............pero la verdad esq a mi me va bien manejando con el zoom 5 y es mas divertido, bueno, seria mas con el 6 pero q se le puede pedir ademas yo ni juego las misiones, para q, para eso me compro el gta3 saludiñoss
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor sim4 » 16 Ene 2004, 21:21

pues yo tengo la gforce 2 i se me ve bien mira en opciones graficas ponlo todo en alto en tambien puedes mirar los pixels espero que te sirva de ayuda saluditos:lol:
sim4
 

Notapor Unorthodox » 16 Ene 2004, 21:42

Si lo tengo todo alto, y se ve bien, tb tengo la geforce 2 salu2
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Anterior

Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net