Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Quien me Aconseja con la version ''mala'' del Hora punta????

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor javispedro » 09 Ene 2004, 23:38

Si de caso lo contrario de borroso, "perfilado". Y no me extrañaria que fuera normal, tampoco se ve tanto.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 10 Ene 2004, 00:13

Ahh esq = cuando nos ponemos a manejar un auto, el zoom se pone en 6, y los edificios, exepto las calles se ven... ya saben ya, a ti tb te pasa esto?
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor javispedro » 10 Ene 2004, 00:15

Si es en ese punto, y como dices los edificos tienen "algo". Bueno no sé, no hay mucha queja tampoco y el problema lo he oido hasta en simtropolis.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 10 Ene 2004, 00:16

Bueno pero a ti te pasa esto??
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor javispedro » 10 Ene 2004, 00:19

Que siiii, me pasa. Aquí hay una foto!!!! Imagen
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 10 Ene 2004, 00:56

Eso eso, es justo lo q me pasa, se ve asi igual de feo, bueno por lo menos puedo descartar de q me pasa a mi nomas [SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTO, XFA Q AYUDE!] Pd: usas modo software o hardware?
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor javispedro » 10 Ene 2004, 00:58

EnnHander escribió: Pd: usas modo software o hardware?
He probado hardware, software y hasta Linux. Eso sí, no puedo probarlo en otra tarj. gráfica. Por eso digo que debe ser "normal", un bug conocido, o quizá que lo quitaron aposta.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Zeco » 10 Ene 2004, 01:10

Yo tengo una N Vida G-Force FX 5200 de 128 MB y me pasa lo mismo que a vosotros asi que como afirmaba antes eso tiene que ser normal, pero espero la opinion de Daguel que tiene la misma targeta que yo pero la superior, la de 256 MB, si a el le ocurre lo mismo esque es algo normal en el juego. Un saludo.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 10 Ene 2004, 01:10

Mira esta fotoImagen Esa me parece q es la vista 5, si lo es, yo por lo menos no he visto ninguna imagen en iternet q salga con el zoom 6, debe ser un fallo eso, tb mira esa avenida, al fondo, q rara esa subida, yo en mi juego no la he visto
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor javispedro » 10 Ene 2004, 01:12

WARZECO: Tengo tu misma tarjeta. No valemos como sujetos de prueba... tengo la extraña impresión que EnnHander tendrá una similar... cierto? EnnHander: La foto es Zoom 5, la "avenida" elevada que dices es una autopista elevada que se convierte en una avenida a ras de suelo.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Zeco » 10 Ene 2004, 01:13

Pues ami esa foto que has puesto me suena a que es un fotomontaje de los de Maxis, porque si no lo recuerdo mal fue de las 1º imagenes al anunciar que ivan ha sacar la expasion.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 10 Ene 2004, 01:19

Yo tengo una geforce 2 con 64 y esta nueva, y el problema esta igualisimo, el pc me soporta el juego con una ciudad grande casi sin ninguna ralentizacion grave, pero con detalles altos, ahi si que empieza a joder,... lo de la autopista, bueno la mia no se ve asi, esa se ve mejor.Como dije no he visto fotos con el zoom 6, asi q debe frecuentar (pq mierda se le ocurrieron hacer ese maldito zoom defectuoso, primero, con ese zoom no se puede jugar, hasta con el 5 es un poco dificil, y los autos los condujo perfectamente desde el zoom 5:x saludos:wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor XADE » 10 Ene 2004, 01:20

Weno miren, os voy a dar mi idea o komo kieran llamarlo. Veamos, eso de ke se vea "borroso" o mal pefilado, am i me pasa kuando aumento el zoom, al maximo, kuando digo al maximo, es al maximo, al tope tope, pero kuando estoy uno antes ke el maximo, se me ve kon una definicion estupenda. Veamos, komo el juego en las ciduades gradnes me iba un pelin mal, pues, decidi bajar el nivel de detalle, y ke okurrio, ke ahora nosolo se veia borroso en el maximo zoom, sino en el antes ke este, kon lo kual, deduzko ke a kuanto menos detalle, mas borroso se vera kon el zoom maximo, al menos eso kreo, revisen lo de los detalles, y no se asusten si kon el zoom maximo se ve mal, porke a mi tambien me pasa, y kreo ke es algo normal del juego, ya ke, en el sc4 normal, este ultimo zoom no le tienen, porke no tenia misiones u-drive it, y por eso se ve mal. Esto es lo ke kreo, weno, espero haberles ayudado. Saludos!
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 10 Ene 2004, 01:21

Si, lo q dices es verdad pq esa foto fue una de las primeras q salio, unas de las q yo vi tb , y ahi hay varias cosas q no son asi en el juego
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Unorthodox » 10 Ene 2004, 01:24

si eso si xade, en el zoom 5 (uno antes del maximo) se ve muy bien y me quedo con ese, este nuevo zoom q sacaron para este, lo debieron haber hecho muy apurados q se yo y les quedo defectuoso, la verdad ese zoom... me apesta jajaja
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net