Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Quien me Aconseja con la version ''mala'' del Hora punta????

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Unorthodox » 22 Dic 2003, 17:16

hola, saben q todavia no encuentro alguna solucion para el problema :x, bueno, antes de q me compre la version buena, pero el juego esta en cd, podre encontrar un version buena en cd tb???uds lo bajaron o lo tienen en cd, y si lo bajaron, me dan el link xfa lo ultimo, para q sirve el god mode de los arboles??? pd: apenas lo tenga nuevo aviso d einmediato para no joder mas :oops: vale-vale!!!
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Urban Dave » 22 Dic 2003, 18:43

pues el elink lo puedes buscar en http://www.sharereactor.com , es uno que pone DEVIANCE El god mode de los arboles a que te refieres? Es eso de que puedes activar el menú de editar el terreno mientras juegas a la ciudad sin perderla? Para aceder a él has de presionar control.mayúsculas.alt al mismo tiempo y con el ratón darle al sol ese, el icono por encima del sombrero de alcalde.
Avatar de Usuario
Urban Dave
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1013
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 27 Dic 2003, 15:21

hola, tu crees q este problema se deba al windows tb, yo tengo el xp y quizas ese error sale solo en el xp, q windows tienes tu?
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Unorthodox » 06 Ene 2004, 04:27

Alguien sabra en que pagina puedo bajar la version buena del H.P en castellano (si sabes te agradeceria q me dieras el link gracias) saludos
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor javispedro » 07 Ene 2004, 23:28

¿Que pasa con la "versión mala"? ¿cuáles son sus síntomas?
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 08 Ene 2004, 02:12

Bueno, es cuando aparece la pantalla de ''Autorun'' pongo intalar y me sale un mensaje q dice ''desea salir de la instalacion'' pongo q no y el mensaje se repite, pongo q si y se devulve ala pantalla anterior, la cosa esq quiero saber si hay alguna manera facild e instalar (pq ya tengo la lista de como hacerlo) pero dicen que queda mal, asi q no se q hacer, tengo el juego al lado mio y esta sin poder jugarlo, si tu lo bajaste, o sabes donde me dices el link porfa (q te en castellao nomas) sasludos
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor javispedro » 08 Ene 2004, 20:05

Parece un error muy raro para de ser de "versión mala". ¿Lo has probado en otro PC? ¿O tiene más gente tu error?
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor juanmabcn » 08 Ene 2004, 20:30

Hola.Yo tengo las respuestas a tus problemas.A mí me pasaba lo mismo,y buscando por ahí,después de mucho buscar encontré una pagina de este foro que lo explica. http://uskola.org/foros/index.php/m/48137/0#msg_48137 Espero te sirva de ayuda
juanmabcn
 

Notapor javispedro » 08 Ene 2004, 20:54

Siguiendo tu método, tengo en duda si despues podría actualizar el Rush Hour desde la web de SC. ¿Lo has probado? ¿Con la SKU1 o la SKU2?
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 08 Ene 2004, 22:12

Bueno, gracias gracias x tu ayuda voy a intentar para ver si funciona y espero q quede bien, tu d elo q sabes esq, bueno, yo tengo el simcity 4 estandar europeo, tu dices q el rush hour que quiero instalar es una version de USA?????? gracias x la ayuda
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor juanmabcn » 08 Ene 2004, 23:31

No se si la version es Usa o europea pero me daba los mismos problemas que a tí,y con los pasos explicados se instala perfectamente,y funciona muy bien,la verdad que estoy disfrutando con SC4. Sobre las actualizaciones,yo no he actualizado Rush hours,así que no puedo decirte si se podrá o no. salu2
juanmabcn
 

Notapor Unorthodox » 08 Ene 2004, 23:53

Hola Hola, quiero decir a todos q al fin me funciono la expansion del sc4, estoy disfrutandola mucho, aunque derrepnete al acercar la imagen hay algunos problemillas de texturas pero no importa pq se arregla y tengo q decir que queda espectacularmente bien, hasta el momento x lo menos jajaja:), buena noticias para todos, al fin voy a dejar de joder con la tonterita jajajas:):), y no lo hubiera logrado gracias a juanmabcn que me dijo como hacerlo, muxas gracias compañeros nos vemos
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Zeco » 09 Ene 2004, 00:06

Pues muchas felicidades campeon:lol: que ya era hora de que la fantastica expansion te funcionara bien, venga un saludo.:)
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor javispedro » 09 Ene 2004, 00:13

Ahora empiezo yo: Quien me Aconseja con la aparente "invisibilidad" mía en la lista de usuarios??????? Deberia estar entre InvestigadorSims y Katzu (si no recuerdo mal el abecedario)... alguien me ve allí? :?
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Zeco » 09 Ene 2004, 00:19

Pues mira que es extraño, pero yo no te veo en la lista, tendremos que esperar a que vengan el alcalde y el vice alcalde para que te lo expliquen. Saludos.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net