Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Quien me Aconseja con la version ''mala'' del Hora punta????

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor juanmabcn » 09 Ene 2004, 00:19

Venga EnnHander a disfrutarlo. Ahora quiero preguntar.Me bajé el Lot Editor de la mula pero no salen palabras,sale el editor pero las letras invisibles,así es muy dificil hacer algo,alguna manera de conseguirlo por otro medio,o tiene solucion el que me bajé. Gracias Saludos
juanmabcn
 

Notapor Zeco » 09 Ene 2004, 00:23

Mira lo mejor que puedes hacer es registrarte en la web oficial de SimCity 4 y te lo bajas original de la web y seguro que te funciona bien. Un saludo. www.simcity4.com
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor juanmabcn » 09 Ene 2004, 00:26

El problema es que no lo tengo original y no puedo registarme en eagames. Javispedro el problemaes que se ha borrado la J,yo tampoco salgo
juanmabcn
 

Notapor Zeco » 09 Ene 2004, 00:39

Bueno juanmabcn si quieres agregame al messenger y te lo paso que solo es un .exe de 2,79 mb. Un saludo. PD: mi direccion de msn messenger la tienes en mi perfil.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor javispedro » 09 Ene 2004, 00:43

Qué, formamos la asociación nacional a favor de la J??? Por lo demás, fuentes invisibles no se me ocurre nada a menos que sea que te lo has bajado en otro alfabeto (que no creo). Hay muchas webs que lo ofrecerán, prueba googleando...
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 09 Ene 2004, 00:50

Tanto q hablan de la famosa lista de participantes, donde esta? pq en una de esas nisiquiera aparesco yo jaja Pd: Desde cuando q en la expancion los sims hablan castellano??eso vi en una pagina. Pd2: Estuve revisando de pie a cabeza el juego y no vi por ninguna parte la rotonda ni la ''avenida'' elevada, existen o no?? Pd:el juego funciona muy bien, pero como arreglo el problema d elas texturas en la vista maxima, esq los edificios se ven como de carton y no me gusta. Pd4: como puedo hacer q la vista no cambie al manejar un medio de transporte?? pq derrepente de aleja y derrepente se acerca gracias:wink::wink::wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor javispedro » 09 Ene 2004, 16:22

EnnHander escribió:Tanto q hablan de la famosa lista de participantes, donde esta? pq en una de esas nisiquiera aparesco yo jaja
En la página principal del foro, abajo a la derecha, "Ver más usuarios...". Pero no hace falta que mires, no sales tampoco. :roll:
EnnHander escribió:Pd: Desde cuando q en la expancion los sims hablan castellano??eso vi en una pagina.
Ninguna, será un mod.
EnnHander escribió:Pd2: Estuve revisando de pie a cabeza el juego y no vi por ninguna parte la rotonda ni la ''avenida'' elevada, existen o no??
No, no existen........
EnnHander escribió:Pd:el juego funciona muy bien, pero como arreglo el problema d elas texturas en la vista maxima, esq los edificios se ven como de carton y no me gusta.
Opciones gráficas, ¿las tienes al tope? (aunque yo te digo que a mi me pasa algo similar, a tope zoom falla el antialiasing y se ve todo puntiagudo)
EnnHander escribió:Pd4: como puedo hacer q la vista no cambie al manejar un medio de transporte?? pq derrepente de aleja y derrepente se acerca gracias:wink::wink::wink:
Eso pasa porque empiezas a conducir con una vista demasiado alejada, que si te fijas en el modo conducción no te deja poner.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor sim4 » 09 Ene 2004, 17:19

hola a todos soy un fanatico de simcity4 y me encanta vuestro foro tengo un par de preguntas que espero que me las podais resolver ay van: es verdad que va asalir simcity5 havia oido que el deluxe era el ultimo y para acaba me podeis decir como puedo conseguir industrias de alta tec.tienen agua i todo lo que se necesita:lol:8):lol::lol:
sim4
 

Notapor Zeco » 09 Ene 2004, 19:41

Bueno pues bienvenido a la comunidad y sobre lo del SimCity 5 eso te aseguro yo que hasta dentro de 3 o 4 años no sale, para que se creen industrias de $$$ tienes que tener una buena educacion para que la gente pueda acceder a trabajos de mas calidad, si tienes un ciudad grande con buena educacion y todos los servicios cubiertos te tendrian que salir solas. Un saludo.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 09 Ene 2004, 19:51

Si si, eso era lo q te digo, q al poner el zoom maxino (el q se ve mucho mas del cerca del zoom 5) se ve todo mal y como te decia se ve cuadrado, como carton, que pude ser, sabes tu o alguien la solucion a ese problema. otro problema extraño q tengo esq pongo detalles de la ciudad ''medio'' reinicio el juego y igual me siguen apareciendo detalles altos, no me gusta pq se relentiza mucho y derrepente anda a tirones... y por ultimo la exp trae el parrche ya integrado cierto?? salu2 pd:lo de las avenidas em equivoke, deberas q se elevan como una autopista
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor javispedro » 09 Ene 2004, 21:06

EnnHander escribió:y por ultimo la exp trae el parrche ya integrado cierto?? salu2
No, hay uno especial para la expansion ( y por lo tanto para la edición deluxe cuando salga ). El tema del zoom 6 sin antialiasing yo he visto a más gente que lo tiene... y no tengo ni idea. Me parece que Maxis lo sabe también.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 09 Ene 2004, 22:31

Crees tu q sea un problema de la tarjeta grafica?
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Zeco » 09 Ene 2004, 22:35

Yo creo que eso de las texturas en la mayor vista es algo normal y que nos pasara a todos. Un saludo.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor javispedro » 09 Ene 2004, 22:46

WARZECO escribió:Yo creo que eso de las texturas en la mayor vista es algo normal y que nos pasara a todos. Un saludo.
Estoy de acuerdo. Quizá decidieron quitar el antialiasing al ver que quedaba demasiado borroso.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 09 Ene 2004, 23:01

Haber, ustedes dicen q se vea borroso y mal en el zoom 6, es algo normal???
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net