Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemillas con la industria.

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problemillas con la industria.

Notapor MarioGV » 09 Ago 2009, 22:05

Bueno, ya luego me presentaré porque la impresion que tengo de esta pagina es realmente buena, vamos, que me gusta mucho, pero vamos a lo que vamos, que tengo un problemazo:

A ver, tengo una región de unos...900,000 habs., y desde el principio, la region me pide un monton de industria, por lo que he tenido que extender industria en varias ciudades, por lo que la region queda asquerosa, y la ciudad ya ni te digo. He mirado las 67 pags. de descargas, y no he encontrado nada que baje la demanda industrial (lo que me pasa es que no crece más porque no hay industria, y no hay demanda de nada), y lo unico que encontré en la pag. de decargas es algo que da 128 empleos y vale 55,000 $, por lo que "no sale muy rentable".

¿Teneis algún tipo de solución o consejo? Ah, y....¿donde me presento? En este foro me pierdo...

Tengo el SimCity 4 Deluxe (por si la informacion es necesaria :wink:)

Un saludo desde Santander, España.
Gracias por adelantado, voy a presentarme :mrgreen:
MarioGV
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2009, 21:59
Género:

Re: Problemillas con la industria.

Notapor Nick » 10 Ago 2009, 22:35

Bueno, no puedo ayudarte con eso porque nuncame pasó, pero te dire que puedes presentarte aqui http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=6&t=10311&start=1005
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Avatar de Usuario
Nick
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 19 Jul 2009, 23:15
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net