Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El fastidio más grande...

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

El fastidio más grande...

Notapor nauzetgg » 23 Ago 2009, 10:15

Bueno amigos, recurro a ustedes una vez más. Espero que me puedan ayudar en algo.

Tengo una Computer con una NVIDIA Geforce 6200, 1.5 GB Ram, Un procesador de 2.4 GHz y Window XP. Hasta aquí Ok, resulta que me hago un viajecito a Gran Bretaña y cuando visito una tienda de video juegos me encuentro con este maravillosisimo Simcity 4 Deluxe Edition , Original, y bueno, me digo ¡ Vamos a dejarnos de juegos piratas y a usar el Original! ( La piratería es mala :roll: ). Hasta aquí OK. Se instala, en ingles, y así practico. Instalo NAM 2009( conservaba mis antiguas ciudades y todos los plugins) OK OK. Bueno resulta que cuando voy a iniciar juego, entra perfectamente, pero claro, noto algo extraño.

Me dispongo a construir una ferroviaria y cuando le doy, el ordenador se traba unos segundos. Me digo que vale, que a lo mejor es lógico... Y un carajo! Quiero urbanizar una zona magnífica, y claro, un maldito tramo de carretera y se para. Cabreado, voy y veo el CPU 100%... :? ¡ Maldita sea! Intento sacar el máximo al CPU siguiendo las intrucciones de Window... Y lo mismo.
Lo más extraño es que cuando voy a construir cualquier otra cosa, el juego va de perlas. Pero cuando se trata de construir algún tipo de vía, se traba todo.

Mi pregunta es si es posible que sea el NAM el que esta fastidiando mi nuevo Simcity 4 o que puñetas puede poner mi CPU a 100%, sin virus alguno ( lo he revisado 5 millones de veces) en el sistema.

Gracias de antemano.
Imagen
Cónsul Cecilia Levidia, preside el Imperio de Sidinia.
"La República está recuperando lo que sus ancestros lograron: el sistema es un éxito"
Avatar de Usuario
nauzetgg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 17 Jul 2008, 17:11
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Género: Hombre

Re: El fastidio más grande...

Notapor nauzetgg » 28 Ago 2009, 15:01

Cuestión solucionada. El ordenador necesitaba una limpieza. He usado un programa limpiador, y el juego me va mejor que nunca. :D
Imagen
Cónsul Cecilia Levidia, preside el Imperio de Sidinia.
"La República está recuperando lo que sus ancestros lograron: el sistema es un éxito"
Avatar de Usuario
nauzetgg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 17 Jul 2008, 17:11
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Género: Hombre


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net