Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Aquellos que tengan el simcity4 : Rush Hour

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Master1988 » 09 Ene 2004, 22:52

Saludos, este es mi problema, tal vez ya lo abre explicado muchas veces, pero es que aún no tengo solución. Cuando trato de instalar el juego, que por cierto no es original, se queda al 24 o al 32% de la instalación, me sale una ventana que dice lo sgte: "UNABLE TO LOCATE REQUIRED FILE, OR REQUIRED FILE IS CORRUPTED" Si alguien me puede explicar porque sale este error y me pueda ayudar a solucionarlo, se lo agradecere.

Editado por ImagenMaster1988, Viernes, 9 de Enero de 2004, 22:05
Master1988
 

Notapor Unorthodox » 09 Ene 2004, 22:57

Hola, se lo q debes pasar pq yo tenia malo el R.H y estaba desesperado tb por poder jugarlo, eso q lo tuve siempre encima de la mesa del computador, solo q no sabia como instalarlo manualmente, pq no haces algo q de seguro va a acabar con tu problema, comprate un sc4 R.H no original o pidele a un amigo o un conocido q te preste el suyo para q tu lo copies, asi de simple, o puedes tratar instalarlo manuelmente tb pero no creo q sea presiso...,
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Daguel » 10 Ene 2004, 14:34

Solucion: Comprate el original, que por 19,95 Euros no te vas a ruinar
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor XADE » 10 Ene 2004, 16:07

Eso es lo ke hice yo, komprarmelo original, ya ke por 20 euros n ose va a akabar el mundo, aunke luego me kedé sin ahorros pero weno:D. Venga, saludos!
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor Daguel » 10 Ene 2004, 18:20

Tenemos que hablar mas del juego que de los porblemas que tenemos con el juego. Eso si si tienes el juego original podemos resolver tus dudas. Hay que tener cuidado con esto de la pirateria, que algunos foros han sido cerrador por eso.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net