Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda: Mi ciudad desaparece

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda: Mi ciudad desaparece

Notapor bolontiku » 04 Nov 2009, 10:27

Bueno tengo el siguiente problema que empezó hace unos dias atrás, bueno comienzo el juego y comienzo jugando en una nueva region y construyendo una nueva ciudad, el problema que cuando guardo la ciudad -ya sea dandole directamente en guardar, o en guardar y salir a región o guardar de simcity- esta desaparece completamente!! es decir, desaparece todo, tanto la ciudad como la región y sólo aparece el mapa genérico, es decir todo verde sin ningún tipo de cambio.
Si alguíen podría ayudarme con esta problema, ya que es bastante desesperante que despues de horas de juego te borre absolutamente todo!!
No se si haya algun tipo de actualización o algo que pueda resolver el problema, y me digan donde puedo conseguirla versión mac.
No se si sean algunos mods, dependencias que tengo instalados lo que causan el error.
Ojalá pueda ayudarme alguién, de antemano gracias.

Saludos!!
bolontiku
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2009, 22:48
Género:

Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net