Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Terraformer

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Terraformer

Notapor Rassahalaii » 27 Nov 2009, 23:30

Creo queste tema estaría mejor publicado nesta sección.

Mi duda consiste en cargar una región con Terraformer, la cual ha sido guardada en un montón de imágenes PNG junto a versiones "alpha" (creo que le dan el relieve), las cuales no sé como debo hacer para cargar, teniendo todas en una carpeta (si le pido al Terraformer que la cargue, sólo carga una región plana junto al config que tengo puesto en la misma carpeta).

Ojalá alguien puede entender lo que pregunto (porque creo que no es fácil de interpetar), o por último una pista, pues si no averiguo cómo le hago, habré perdido un buen trabajo.
PD: Lamentablemente se guardó así cuando había puesto la opción "Save", creo que habría sido más sencillo guardar una Grayscale pero se me ha ocurrido demasiado tarde.

Por último, puedo comprimir la carpeta (la verdad bien pesada, de 13 megas), y dejarla a disposición de alguna buena persona que sepa cómo hacer para recuperarla

desesperación!!!!!!!! socorro!!!!!!!
Avatar de Usuario
Rassahalaii
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 161
Registrado: 17 Jul 2009, 22:32
Ubicación: Un Mundo Diferente
Género: Hombre

Re: Terraformer

Notapor Rassahalaii » 30 Nov 2009, 21:37

Según recuerdo no debería responderme a mí mismo, pero han pasado días, no se mucho de inglés, y no he hallado (hasta ahora) artículos que me expliquen algo sobre mi duda. Me imagino que, si no hay respuestas, es porque no se ha entendido mi duda (o no se ha sabido responderla), pero si al menos tuviera acceso a un link que algún buen forero conociese sobre el tema (eso sí en español, lamentablemente no sé ingles).... creo que podría resolver el asunto y explicarlo :idea:
Por Favor :-({|= para que Simcity no sólo sea un peladero con enormes edificios y bellísimas ciudades en lugares extrañamente planos como las pampas.... y editores que causan problemas en los bordes municipales!!

PD: He buscado Terraformer en Google y sólo me he pillado con "Ogame". Entonces me puse más específico, le coloqué "Simcity" adelante, y lo único que he pillado ha sido este mismo foro :wall:
Avatar de Usuario
Rassahalaii
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 161
Registrado: 17 Jul 2009, 22:32
Ubicación: Un Mundo Diferente
Género: Hombre

Re: Terraformer

Notapor foquitoverde » 01 Dic 2009, 00:29

En efecto, no me queda muy claro tu problema. Al parecer ya creaste la región con el Terraformer, por lo cual tienes una carpeta con los archivos de las ciuades y otros archivos PNG. Yo he abierto regiones con el terraformer y en efecto me aparece una zona totalmente plana, pero si se carga correctamente el config.bmp y los nombres de la ciudad. Cuando sucede esto solo importo de nuevo el archivo de imagen en escala de grises para volver a moldear la región.
Saludos.
Avatar de Usuario
foquitoverde
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Nov 2009, 19:12
Género:


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net