Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me saca al escritorio......

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Me saca al escritorio......

Notapor el_alex » 05 Dic 2009, 00:44

Pues bien cree una ciudad, la guardé y cuando volví a abrirla me sacó al escritorio el juego. No lo entiendo. Solo tengo 2 plugins: Boveda del tio gilito y el Pollution Condenser.
Me podeis ayudar a saber la causa de esto?
Avatar de Usuario
el_alex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Abr 2007, 10:52
Ubicación: Getafe (Madrid)
Género: Hombre

Re: Me saca al escritorio......

Notapor Engorn » 05 Dic 2009, 00:50

¿Ha sido nada más abrir la ciudad o al de un poco? El SC4 es bastante inestable, sobre todo con el tema zoom y giros de cámara, así que si has hecho zoom (tanto alejar como acercar) o has girado la cámara es bastante probable que esa sea la causa.
Otra cosa son los plugins. ¿Cuándo dices que solo tienes dos te refieres a instalados en el ordenador o usados en la ciudad? Si es lo primero, prueba a quitar el Pollution Condenser. Que yo sepa la Bóveda no da problemas, en Pollution Condenser no tengo ni idea, así que de ser uno de los dos, es el más probable. Si tienes más cosas instaladas... ahí es bastante cristo. Una opción es que tuvieses puesto en la ciudad un landmark de los del juego, te hayas bajado el mod que da trabajos a los landmarks de Maxis y eso esté generando un conflicto y no puedes abrir la ciudad. En ese caso lo que tienes que hacer es quitar el mod, entrar en la ciudad, quitar los landmark, salir, volver a poner el mod y después volver a colocar los landmark.
Otras razones ya escapan a mi entendimiento.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Me saca al escritorio......

Notapor el_alex » 05 Dic 2009, 09:47

Mmmm... se me ocurre que puede ser mi ordenador:
Sistema:
-Microsoft Windows XP Home Edition
-Version 2002
-Service Pack 3
-I.S.
-AMD Athlon(tm) XP 2800+
-2,08 GHz, 512 MB de RAM
-Tarjeta ATI RADEON 9250 AGP, 256 MB de memoria

Es un poco viejo ya... y me ha dao varios problemas siempre del tipo sacarme al escritorio, reiniciarse solo...

La ciudad se va cargando... Cuando pone los mensajitos estos de que se esta cargando: "Creando sims" o algo asi, y justo cuando parece que se va a ver la ciudad, me saca al escritorio
En cuanto a los plugins, tengo instalado la Boveda y el Condenser y los he utilizado los dos.
Avatar de Usuario
el_alex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Abr 2007, 10:52
Ubicación: Getafe (Madrid)
Género: Hombre

Re: Me saca al escritorio......

Notapor Engorn » 05 Dic 2009, 11:19

¿Has probado a guardar las regiones en lugar seguro, desinstalar el juego y volver a instalar? En teoría con ese equipo debería funcionar bastante bien. A mi me funcionaba con un procesador a 1'6GHz y 256Mb de RAM, lento, pero no se salía así sin más.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Me saca al escritorio......

Notapor el_alex » 06 Dic 2009, 19:26

Lo instale el viernes otra vez pero no me hizo nada... Y que es eso de guardarlas en un lugar seguro? No lo entiendo :-s

:shock: Bendito ordenador todo aquel qe no sea el mio... xDD
Menos mal que este mes tendre uno nuevo, si no.... no volveria a jugar a SimCity xDD
Avatar de Usuario
el_alex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Abr 2007, 10:52
Ubicación: Getafe (Madrid)
Género: Hombre

Re: Me saca al escritorio......

Notapor el_alex » 07 Dic 2009, 13:08

¡Estoy harto! :evil:
La última que me ha hecho el ordenador ha sido reiniciarse y borrar una ciudad que habia empezado ayer!!!!
Desisto...
Avatar de Usuario
el_alex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Abr 2007, 10:52
Ubicación: Getafe (Madrid)
Género: Hombre


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net