Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

(APORTE) Problemas con SC4 entra aqui

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

(APORTE) Problemas con SC4 entra aqui

Notapor Master Noob » 09 Dic 2009, 19:10

Hola soy Master noob talvez me recuerden en otros tutoriales sobre juegos como
"mi simcity y yo" y "Como pasar el primer nivel"

primero no cunda el panico es normal a todos les a pasado desde el borrachin de la esquina
hasta a los foreros mas conocidos de CSC no te preocupes es normal lo anormal seria si no ocurriera.

Medidas de Seguridad en caso DE... no vas a querer perder todo te los aseguro para eso aqui tienes unos tips:
RESPALDAR REGIONES: no vas a querer perder tus ciudes en especial si les pusiste amor y vicio y plugins para esto anda
a mis documentos (en realidad los tuyos xD) en la carpeta Sincity 4/Region y vamos que espera copia eso y pegalo
en un lugar seguro :D

RESPALDAR PLUGINS: tampoco vas a querer perder toodos los bats que bajaste con tanto esfuerzo en especial si tienes
como 100Gb de plugins para esto anda a mis documentos en la carpeta Sincity 4/Plugins y vamos que espera copia eso y pegalo
en un lugar seguro :D

Ahora si empezemos la accion:

SE ME VEN FRANJAS NEGRAS horizontales que van de arriba para abajo:
Causa: Normalmente producto de cambios de resolucion, driver y tambien aveces las tarjetas Nvidia se ponen medias
taradas xD
Solucion: para esto ay 4 soluciones ordenadas de la mas simple a la mas drastica
Si usas una resolucion custom quitala (si no la tienes ni sabes si la tienes saltate este paso)
Reinicia el pc (especialmente a aquellos que tengan tarjetas nvidia)
cambia la resolucion del juego por otra
y en ultima instancia reintala drivers actualizalos o de frenton reintala el juego

SE ME CAE EL JUEGO AVECES SIN AVISO:
Causa: esto puede ser causado por tres cosas una es incompatibilidad entre mod's intenta quitar uno por no los mods asta
dar con el que esta dando problemas. dos un plugins o prop defectuoso se aplica al caso anterior quita uno por uno los plugins
hasta dar con el defectuoso. tres este es el mas comun bueno sc4 es muy muy inestable de por si imaginate con mods y plugins ufff
por eso al acer zoom girar o otros se cae la solucion de esto si las anteriores no dan frutos es... bueno limitarte a jugar con mas
cautela y guardar periodicamente . aunque tambien en leido que la defragmentacion de disco ayuda aunque no lo e comprobado

SE ME VEN CAJAS Y TENGO SC4 DELUXE
Causa: te falta una dependencia. es decir te falta algo que el edificio nececita como una fuente un arbol etc
Solucion:lee el Readme que viene el las descargas va a decir algo como esto ej:

Dependency:
XXX.MegaProps Vol1---ARCHIVO QUE NECESITAS
www.masternoob.com/sc4/21321312------LINK

espespero aver ayudado saludos :D :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Master Noob
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Nov 2009, 21:01
Ubicación: Area 51
Género:

Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net