por XADE » 29 Dic 2003, 00:58
Weno, komo dije en algun anterior mensaje .... Kuando kreas una ciudad, los sims, nunka van a trabajar en zonas komerciales (paranoias de los sims:D), asi, lo ke tienes ke hacer, para ke una zona komercial despegue, es tener una zona industrial, donde los sims kieran trabajar nada mas meterse en la ciudad, y asi, ke tengan un trabajo, (ahora viene mi filosofia), asin, ke si se meten en una zona komercial, no pueden triunfar en la vida, porke, si ganan dinero, y luego lo tienen ke reinvertir en la tienda, bar, lo ke sea ... es dificil triunfar, asi, los sims nada mas entrar en la ciudad, siempre kurraran en industrias, ke ganan tol dinero pa ellos, y luego, kon una poblacion de unos 30.000 habs, la zona komercial, empezará a despegar ..... Para ke la zona komercial despegue, kreo ke tienes ke tener un numero de sims, y para llegar a ese numero de sims, tienes ke generar empleo, ke se genera, en industrias .... Kreo ke esa es la klave. Ahora, yo en mi ciudad, nunka puse una industria, no, hice una ciudad al lado de ésta, toda industrial, si señor:D. Y asin, vino mucha gente a vivir a la ciudad, y kon toda esa gente, empezó a despegar komercialmente hablando. Kon esto, a lo ke kiero llegar, eske, la klave está, en generar empleos industriales para ke vengan sims, y una vez ke haya suficientes sims, se empezarán a krear empleos komerciales ..... Kreo ke va asi. Saludos!