Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nunca lo e entendido help me!!!!!!!!!!!

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Roca46 » 28 Dic 2003, 23:17

Wenas... joder toy pregunton... pero sk siemrpe k ago una ciudad m pasa algo.... ahora resulta k cuesta construir las casas no salen... con tanta rapidez... la zona comercial no creze ni a la d 3 i la zona industrial tengo bastante cacho construido:cry: a ver si m pueden dar consejos.... nose... toy desperaoooo :cry::cry: tmb tengo toda una foto con gente k no tiene trabajo...... i tienen zonas comerciales cerca... aki os dejo con la imagen ayudenme please.......el problema general esk la ciudad no crece... y yo tengo lo d la alcaldia tope.... :shock: Aki esta la foto de como va mi city http://www.iespana.es/GTAPower/mapa.jpg i el problema k tengo k esta en la zona esa k ta muchisima gente con trabajo k al cabo d segundos desaparece i aparece el simbolo , por cierto el rush hour k ay en el?? ta bien?? Saludos i gracias por la ayuda d verda la necesito:cry:

Editado por ImagenRoca46, Domingo, 28 de Diciembre de 2003, 22:19
Roca46
 

Notapor XADE » 29 Dic 2003, 00:58

Weno, komo dije en algun anterior mensaje .... Kuando kreas una ciudad, los sims, nunka van a trabajar en zonas komerciales (paranoias de los sims:D), asi, lo ke tienes ke hacer, para ke una zona komercial despegue, es tener una zona industrial, donde los sims kieran trabajar nada mas meterse en la ciudad, y asi, ke tengan un trabajo, (ahora viene mi filosofia), asin, ke si se meten en una zona komercial, no pueden triunfar en la vida, porke, si ganan dinero, y luego lo tienen ke reinvertir en la tienda, bar, lo ke sea ... es dificil triunfar, asi, los sims nada mas entrar en la ciudad, siempre kurraran en industrias, ke ganan tol dinero pa ellos, y luego, kon una poblacion de unos 30.000 habs, la zona komercial, empezará a despegar ..... Para ke la zona komercial despegue, kreo ke tienes ke tener un numero de sims, y para llegar a ese numero de sims, tienes ke generar empleo, ke se genera, en industrias .... Kreo ke esa es la klave. Ahora, yo en mi ciudad, nunka puse una industria, no, hice una ciudad al lado de ésta, toda industrial, si señor:D. Y asin, vino mucha gente a vivir a la ciudad, y kon toda esa gente, empezó a despegar komercialmente hablando. Kon esto, a lo ke kiero llegar, eske, la klave está, en generar empleos industriales para ke vengan sims, y una vez ke haya suficientes sims, se empezarán a krear empleos komerciales ..... Kreo ke va asi. Saludos!
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 29 Dic 2003, 01:34

ya ok xAdE_wOrLd, pero lo q nunca yo he sabido es q si una ciudad tiene alguna relacion con las demas ciudades con la region, me expliko, quiero decir q si haces una ciudad llena de industrias, en q beneficia a la ciudad de al lado o alguna de la region, loq yo creo en este momento es q cada ciudad es independiente, como en el 3000
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Roca46 » 29 Dic 2003, 11:25

Muchisimas graciasssssss!!!!!!!!! :lol::lol::lol::wink::wink::):):):):) weeee jeje to m a salio bien e puesto bastante zona agricola y ahora ya m a salio pa poner zonas comerciales to crece miuuuuu d prissa jeje ya tengo 15000 avitantes... a ver si puedo acer big citys como e vito por akiiii Saludosssssssssss:)
Roca46
 

Notapor XADE » 29 Dic 2003, 13:00

Kreo ke te ekivokas EnnHander, ya ke, una de las principales novedades del sim city 4, es esa, ke las ciudades "interaktuen" kon las otras ciudades de la region, kon esto kiero decir, (respondo a tu pregunta de, en ké benificiaría la ciudad ind. a las demas) ke si tienes una ciudad totalmente industrial , la demanda ind. de las ciudades vecinas, se reflejará en esta ciduad, kon lo kual, la industria empezará a desrrallarse, y en las ciudades vecinas, empezará a dekaer el paro, porké se han kreado empleos en la ciduad ind. y la demanda residencial de éstas aumentará por los trabajos kreados, asi las ciudades vecinas se desarrollaran demografikamente, y la ciudad ind, se desarrollará industrialmente, krean puestos de trabajo. Digo todo esto por experiencia propia. X cierto, kreo ke si teneis muchos puestos de trabajos industriales, y no tantos komo comerciales, kreo ke pueden dar demanda komercial. Saludos! P.D.: Me podeís llamar xade, ke es mas korto:D:D
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 29 Dic 2003, 15:23

ah q novedoso, quizas es por eso q mis ciudades solo alcanzan 100.000 habitantes y nomas, pq en una ciudad hago detodo, industrial comercial y residencial, pero si hago una ciudad entera de residencialy la de al lado de comercial, la de residencial me saldria con falta de empleo no?
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Unorthodox » 29 Dic 2003, 15:25

ahhh se me olvido, sabes q no se q le pasa al madito juego q me muestra todas las barras de RCI al maximo, pero todas
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Roca46 » 29 Dic 2003, 15:40

si ami tmb m pasa todas las barras del RCI a tope i sin embargo la barra d educacion m esta empezando a bajar... y yo venga a poner escueleas etc etc i modificando lo del dinero d cada escuela.... ahroa no se k pasa k todo iva bien... pero esk la ciudad sea welto a parar.... las zonas residenciales no se contruyen.... i tengo muchas zonas agricolas e industriales.... esta tarde m pillare el hora punta a ver k tal.... :) ( d kada vez e mas raro el juego :shock:)
Roca46
 


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net