Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Multiples dudas!

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor wannabe_spice » 03 Feb 2004, 14:14

javispedro escribió:No creo que sea relacionado con la tarjeta, ya que parece modernilla (aunque tampoco me gusta S3, me dejó mal sabor de boca la S3 Savage 4:() .. Entonces voy a sugerir lo de problema de instalación, o sea: -Reinstala -Actualiza, puedes encontrar el parche gooooogleando :roll: -Prueba el CD en otro PC Y creo que este error ha salido ya millones de veces.... así que si alguien que lo haya arreglado postea sus comentarios........ :)
Bueno a todo esto que tipo de tarjeta es, y que parche debo buscar???...jejeje!!..es que para estoy soy NULO :roll:
wannabe_spice
 

Notapor javispedro » 03 Feb 2004, 15:30

wannabe_spice escribió:Bueno a todo esto que tipo de tarjeta es, y que parche debo buscar???...jejeje!!..es que para estoy soy NULO :roll:
Tarjeta: El Chip es un SavagePro. algo viejo. Sin embargo el driver parece reciente ya que reconoce el DirectX9 como tal. La página del chip (y de donde podrás bajarte drivers) es http://www.s3graphics.com. Sin embargo, con la información que me das no puedo averiguar el manufacturador (aunque tampoco importa mucho) Parche: Te has de buscar la actualización para el juego original (sin Hora Punta) que ponga SKU2 en su nombre.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor elio_valencia » 05 Feb 2004, 17:52

La respuesta al xq no te va bien el simcity 4 en tu PC es muy simple ... la tarjeta de video que tienes es integrada no se si me captas quiere decir que viene todo de serie en la placa madre todo incorporado y con esa tarjeta de video no te va andar el simcity y te lo digo por experiencia yo tuve que comprame una tarjeta ATI y ahora me va como los dioses ... suerte :) Salu2
elio_valencia
 

Notapor Unorthodox » 05 Feb 2004, 19:09

claro pero siempre q tenga puerto AGP, x q la mayoria de las veces las q vienen integradas es xq no traen pto AGP, hay q ser muy volado para comprarlo con una integrada teniendo la posibilidad de comprar una independiente q son mejores y no te ocupan memoria, yo antes tenia una integrada de 32 mb, y mi pc no tenia pto agp, tuve a cambiarlo pq me di cuenta q era una mierda :D8)
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor javispedro » 05 Feb 2004, 21:29

EnHander escribió:claro pero siempre q tenga puerto AGP, x q la mayoria de las veces las q vienen integradas es xq no traen pto AGP, hay q ser muy volado para comprarlo con una integrada teniendo la posibilidad de comprar una independiente q son mejores y no te ocupan memoria, yo antes tenia una integrada de 32 mb, y mi pc no tenia pto agp, tuve a cambiarlo pq me di cuenta q era una mierda :D8)
Para que quieres AGP en una integrada, si comparten memoria?????? Por cierto, elio_valencia, sabes si todas las SavagePro son integradas? Es que ahora mismo hay un bicho que conozco que no se atreve a mirar dentro del PC y solo sabe que tiene SavagePro.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 05 Feb 2004, 21:50

lo q quero decir, para q pedir un pc con una integrada, si teniendo la posibilidad de agp, poner mejor una independiente
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor javispedro » 05 Feb 2004, 23:10

Yo no les veo nada malo a las integradas, es más, al utilizar la memoria ram del PC el acceso es más rápido que con AGP (aunque por lo tanto pierdes memoria), y el utilizar la CPU para la mayoría de las tareas, pues te irá el PC algo más lento, pero ... bueno, me callo.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor elio_valencia » 06 Feb 2004, 00:19

Pues si JavisPedro las Pro-Savage son integradas eso quiere decir que si en la compu hay una savage es mas que seguro que esa placa madre tiene todo integrado ... pero no hay que alarmarse porque todas las placas para pentium 4 tienen un puerto AGP de 4X eso quiere decir que pueden poner cualquier tarjeta de video sin ningun problema inclusive la BIOS hace el trabajo de anular el video integrado y ya no comparte memoria ..... :D:D:D Salu2
elio_valencia
 

Notapor Unorthodox » 06 Feb 2004, 00:25

Si eso es verdad, pero....es re dificil desactivar la integrada, el q lo hizo en mi pc no le costo (xq era informatico) pero yo no me atrevo a hacerlo yo 8)
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor elio_valencia » 06 Feb 2004, 01:00

Pues no es dificil desactivar el video intagrado en todas las placas Pentium 4 y algunas de Pentium III al insertar la tarjeta AGP se desactiva automaticamente la integrada sin tener que hacer nada en la BIOS y cosas por estilo
elio_valencia
 

Notapor Unorthodox » 06 Feb 2004, 03:32

Pero no me refiero desactivarlo en software, sino en hardware :wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Anterior

Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net