Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

mi sim city esta loco

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Roca46 » 30 Dic 2003, 22:37

Hola m gustaria saver si a vostros tmb os pasa.... pork ami con un terreno peke ya m pasa ... no m imgaino kon uno grande :) aver... 1- El tio ese del transito m dice k ai transito intenso i k devo poner carreteras o calles d un sentido... pero esk m lo pregunta cada 5 segundos k ago cambio todas las calles k esten en rojo o naranja directamente?? 2- La mujer esa dl aire libre de medio ambiente dice k plante arboles bien pos m paso jardin por jardin plantando i poniendo parkes ila tia sigue igual ya m estoy empezando a cansar del tema este.... 3- k es la barra verde del RCI?? esk siempre se mueve pa arriba i pa abajo ay algun mod k no m diga na d las calles o d la contaminacion?? ayudadme por fabor k ahora m encuentro sin salida... y ya tengo 60.000 abitantes... si kereis k os mande mi ciudad i veays mejor el problema os lo agradecere muchiiiiiiisimo :cry::cry::cry::cry: Saludos i nuevamente GRACIAS!
Roca46
 

Notapor Roca46 » 31 Dic 2003, 00:01

por favor salvad mi ciudad.... estoy a putno d derruirla... esta toda llenga d calles en rojo... joder... estoy por tirarla abajo i acer otra... ya van 3 veces k elimino una ciuadad:cry::cry: volvere a empezar pero con menos animos... ya veo k no puedo salir d esto....
Roca46
 

Notapor Zeco » 31 Dic 2003, 00:09

Tranquilo no te desesperes que en en el SC hay que tener paciencia, si tienes todo en calle, combiate todas las calle ha carreteras y luego tb puedes poner bus urbano o metro o algun tipo de transporte publico. Y para lo de la contaminacion, construye las industrias lejos de las zonas residenciales. Un saludo.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor XADE » 31 Dic 2003, 00:57

Veamos, el problema de la kontaminacion seguro ke es por el trafiko, asike, el mayor problema es el trafiko. Distintas soluciones, deberias poner una linea de metro si aun no la tienes, si pones la linea de metro, kon las estaciones en los kruces mas kongestionados, puedes aliviar las kongestiones. Para ke la red de metro funcione a todo gas, en las estaciones de metro ke esten en zonas residenciales, te rekomiendo ke pongas al lado de ésta, un parking publiko, y una para de bus. X cierto, deeberias tener una red de buses. Tienes autopistas??? Si no tienes, ya estas tasrdando en hacer una ....... Te rekomiendo ke hagas una autopista ke le haga un korro a la ciudad, ke la cirkunvale, tipo m-30 (Madrid). Otras soluciones, pero estas ya serian mu kostosas, seria una red de monorrail, pero para hacerla, tendrias ke derribar konstrucciones y saldria muy karo, y seria komplikado. Otra solucion un poko kostosa seria ampliar las karreteras a avenidas ... Espero haberte ayudado, x cierto, para reducir las emisiones, aktiva la ordenanza de "ley de reduccion de emisiones de gasas". Ke mas te puedo decir ... Si puedes kambiar algunas karreteras a un solo sentido, eso podria aliviar mucho ... Weno, si sigues kon el problema, intentaré ayudarte, saludos!
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 31 Dic 2003, 01:23

Tu quejandote de q hay mucho trafico y en mi ciudad no hay nada jaja y eso q tiene 100 mil habitantes, yo creo q fue pq vi el mapa de datos del trafico y puse una estacion de metro en cada cruze rojo, asi de apoco se fue aliviando hasta q ya no se habia mucho trafico, quizas como decia xAdE_wOrLd, puedes poner una autopista o monorail, claro q yo y todos recomendarian haberlo hecho al principio pq tendrias q derribar muchas cosas, pero con paciencia lo puedes hacer =, solo q seria muyyy complicado, yo en tu lugar emmpezaria otra y la mejoraria mucho y no cometeria los mismos errores q cometiste en la ciudad de ahora , bueno eso es saludo:D
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor XADE » 31 Dic 2003, 01:50

Eske, eso solo se define kon una palabra, U-R-B-A-N-I-Z-A-C-I-O-N, eso es lo ke yo tengo muy en kuenta en las ciudades, yo kreo ke juego al simcity mas ke nada por eso:D:D:D. Weno, saludos a toda esa peña!!!!!!!!!:):):):). P.D.: Me podeis llamar Xade a sekas ..........¬¬.............:wink::wink::wink:
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor Roca46 » 31 Dic 2003, 09:53

juer tio muchisimas gracias por los consejos!! :wink: ahora mismo lo k are sera derribar la ciudad i acer una como dios manda!(al tener rascacielos no se ni donde tan las calles ni na d na) XD pork en el trafico nunca m avia preocupao hasta ahora asik a por ello!! muchisimas graciass a tos!! PD: tenia 90.000 avitantes i m bajaron d golpe a 30.000 sera el medio ambiente?? :D:D:lol::lol: Saludos i nuevamente GRACIAS!
Roca46
 

Notapor Roca46 » 31 Dic 2003, 11:08

weno aki ta la ciudad tal i como la llevo ahora... le puesto pardas d metro i una autopista a ras d suelo k cierra toda la ciudad , la lina blanca es la linea d metro i la roja es la k m falta por acer k comunica a la zona industrial (la isla) luego en la zona grande are la residencial comercial i en el rincon d arriba a la izkierda la agricultura decidme lo k le veis k ta bien e suministrado el agua por toda la ciudad con tuberias aun m falta poner la bomba d agua la depuradora etc etc.... pero d momento como lo veys? decidme k falta asi lo podre poner ya al principio :) Imagen
Roca46
 

Notapor Roca46 » 31 Dic 2003, 11:18

weno aki ya ta to empalmao a ver lo k le falta... alo mejor mas adelante ai k ponerle tren el evado o algo nose... a ver k opinais aki ta la foto :wink: Imagen
Roca46
 

Notapor Unorthodox » 31 Dic 2003, 15:57

Oye xade, me puedes explicar eso de la interactividad de las ciudades de la region, q no entiendo mucho al respecto, graxias
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Unorthodox » 31 Dic 2003, 16:02

Roca46 escribió:weno aki ya ta to empalmao a ver lo k le falta... alo mejor mas adelante ai k ponerle tren el evado o algo nose... a ver k opinais aki ta la foto :wink: Imagen
A bueno, esta bien, pero sabes q yo nunca le puse una autopista x ciiudad, tengo una red de autopista q atravieza todas las ciudades de la region hasta hora hechas y sabes q es muy bueno pq asi llegan personas mucho mas rapido etc, ademas de aliviar mucho el trafico, tb te recomiendo q veas el mapa de datos del trafico, las calles rojas ponelas como carreteras y tb has muchas avenidas, y no descartes la posibilidad de metro, elevado, monorail etc, pq eestoy seguro q cuando esa ciudad crezca se va a ver bien, lo de los puertos y aeropuertos uyo te recomiendo q los construyas con una poblacion comercia alta pq ademas q cuesta mantenerlosnadie los usaria, bueno eso es, ahora te quiero preguntar yo a ti, tu simcity 4 es original??? saluds
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor XADE » 31 Dic 2003, 18:29

Está muy bien la autopista de circunvalacion ke has hecho. Pero te rekomendaria ke hicieses una ke atravesara la ciudad, eso tambien aliviaria mucho el trafiko. La linea de metro ... Tio, hazla mucho mas grande y ke konecte todas las partes de la ciudad. Tambien te rekomendaria ke hicieses todo avenidas, pero si tu presupuesto no te lo permite, haz karreteras, las kalles las vas a tener ke modernizar muy rapdiamente, asike, pon directamente karreteras. X cierto, una red de monorrail no estaria mal, tembien te rekomiendo ke pongas estaciones de ferry para ke krucen el rio y asi no se atasken los puentes... Un puerto, ponlo si kieres, yo lo pongo, porke una ciudad ke tiene una masa de agua, sin un puerto, es un poko pobre. El aeropuerto, si ke te rekomendaria ke hicieses uno, ya ke, las grandes empressas komerciales no van a kerer ir a tu ciudad si ésta karece de aeropuerto. Te lo expliko gustosamente, lo de la interactividad de las ciudades ... Kon esto kiero decir, ke, ahora las ciduades no son komo en el SC3, ke eran kompletamente independientes, ahora peudes hacer ciduades ke dependan de otras, por ejemplo, una residencial, ke dependa de una industrial, ya ke si la industrial no existiese los sims ke vivan en la residencial no tendrian kurro ... X eso, digo ke las ciduades en el sim city 4, pueden (si kiere el jugador) ser dependientes de otra ciduad. Weno, espero ke haya ayudado. Saludos!!!:wink:
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 31 Dic 2003, 19:38

Ahhh, pero sabes q si yo hago una ciudad comercial no va a carecer de empleados? y si hago una de puro residencial no va a faltar q me empieze a pedir empleo, sera asi o no?
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor XADE » 31 Dic 2003, 21:56

Veamos, la ciduad komercial, no va a karecer de empleados, si hay una ciudad residencial o variass, y siempre ke, el numero de habitantes sea mayor al de empleos. Lo mismo pasa kon los residentes de una ciudad unikamente residencial, demandará los empleos ke necesite, y kon ello, la demanda de habitantes. Venga, saludos!
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 01 Ene 2004, 02:03

Bueno, la comercial puede no cerecr d eempleaos, pero la clientela sere baja, y es nesesario tener hospitales, escuelas etc para q salgan edificios altos, tb las estaciones ya sean de tten, autobus, metro se usarian si solo hay comercios??
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Siguiente

Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net