Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Consejos para ekilibrar la economia de forma limpia xD

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Alex9 » 31 Ene 2004, 20:38

Pos eso, k soy nuevo y mis ciudades no aguntan mas d un año :cry: Alguien experto k me de consejos de profesional XD Dew
Alex9
 

Notapor Unorthodox » 31 Ene 2004, 20:56

bueno, no hay ninguna clave para eso, tienes q inventarte una forma como yo, pero es muy dificil si no pones ni una vez la clave de los $1000, pero si tu inventas 1, lo tiras para aca, yo estoy pensando q escribir...
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor javispedro » 31 Ene 2004, 21:41

Primero, en fácil. Segundo, borra la mentalidad del SimCIty 3000: Hasta que no tengas más de unos cuantos $ de ventaja en el presupuesto, NO PONGAS NADA mÁS QUE ZONAS!!! ah, y alguna central eléctrica :wink:
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 31 Ene 2004, 23:54

Exacto, el javis de dio al blanco, todos creen q el 3000 es = al 4, todo lo contrario, el 4 es mucho mas realista y x lo tanto mas dificil, siempre trata de estar mirando el signo $ para ver tu presupuesto, ese es el 1º paso, piensa q nunca hyas jugado el 3000, lo otro, esq pone zonas R$ o $$ en exeso y I$-$$ o $$$ tambien, pone los servicios nesesarios, el transporte publico dejalo para despues, pq con mas de 6000 habitantes mas o menos enpiezan a usar el autobus, olvidate de el metro y sus derivados, si un hospital solo atiende a 5 sims, para vas a estar pagando x 5000, bajale los fondos haciendo clik con el ? sobre ellos, despues se los subes cuando incremente la poblacion, empieza con oner centrales eolicas, xq las casitas del principio no ocupan mucha electricidad, cuando te diga q falta electricidad pones mas eolicas y mucho mucho desoues cuando tengas edificios, pones una central de las grandes, lo mismo con el agua, pone torres, pq las bombas salen mucho $, lo de la basura yo prefiero hacer una incineradora, contamina pero no es tan asquerosa como el vertedero, ademas da electricidad, midete con los parques pero pone mucho, lo msimo con los lanmarks, cuando estes mejor opta x ellos, ya con 10 mil habitantes empieza con el tren y el metro, xq antes de los 10 mil va a tener muy poco uso y no los vas a ver pasar, y asi, cuando tengas mas habitntes pones tus inquetides PD: califica zonas RCI siempre q la barra R.. te lo permita, si no quiere R$$, pone R$ etc y no pongas comercial al principio, industrial solamente, recuerda, los sims vienen a vivir a la ciudad, pero tienen q tener trabajo, y como al princiio son medios ordinarios:D optan x la industria :)
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net