Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda!!!..Plisss

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor wannabe_spice » 24 Ene 2004, 22:43

Hola a todos: Bueno hoy me han regalado el SimCity 4.. Bueno y estos son los errores que me han arrojado: "Warning: the configuration file (graphics rules.sgr) cannot be parsed. Using built-in rules". y este es otro, este sale despues que pongo aceptar en el anterior: "SimCity 4: unable to find game data. this il likely an installation problem or operaring system problem". Bueno estas son las caracteristicas de mi ordenador. *Pentium 4 *1.70 de Ghz *256 de Ram *Win xp Home Edition Bueno espero su ayuda! En si la instalacion se complete, pero cuando ejecuto el juego, la pantalla se modificia de tamaño y me aparacen esos mensajes!!!.. Gracias!
wannabe_spice
 

Notapor Unorthodox » 25 Ene 2004, 00:01

es original, pq QUIZAS pudo venir un archivo dañado etc
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor heckk » 25 Ene 2004, 00:04

tenes permiso de administrador en tu perfil?
heckk
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 700
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Género:

Notapor wannabe_spice » 25 Ene 2004, 01:08

Bueno el juego me lo regalaron y es pirata, en si esta mal pero es un regalo y no se debe menospreciar!!!....que pasa con mi perfil???...me han dejado con la duda sobre eso!
wannabe_spice
 

Notapor Unorthodox » 25 Ene 2004, 01:53

Se resfiere a los requisitos de Administrador de equipo o Limitada, con una cuenta limitada la mejor palabra es q no puedes hacer niuna cosa, si eres administrador de equipo hay lo puedes hacer todo (para ver eso tienes q ir a panel de control/cuentas de usuario/cambiar mi tipo de cuenta/administrador de equipo)
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor wannabe_spice » 25 Ene 2004, 15:21

Pues bueno, viendo aquella configuracion me sale la siguiente opcion marcada que es Admnistrador de Equipo y al lado sale la opcion de Limitada con lo cual no esta disponible para marcar. Bueno en si no que le pasa al juego o al pc en este caso!
wannabe_spice
 

Notapor Hasnamuss » 25 Ene 2004, 21:17

Conmigo se pasa lo mismo. Desde que actualizé mi juego (en el sitio oficial) ese problema sucede. El error: "Warning: the configuration file (graphics rules.sgr) cannot be parsed. Using built-in rules". Pero mi juego entra y juego (con algunos errores), a veces él salga... ¿Alguien sabe qué debo hacer para arreglar eso?
Hasnamuss
 

Notapor javispedro » 25 Ene 2004, 21:50

Y no te dió algun mensaje de error al parchear?
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Hasnamuss » 25 Ene 2004, 22:22

no, nada, nada
Hasnamuss
 

Notapor javispedro » 25 Ene 2004, 22:24

Como no es legal, lo actualizaste a mano..... seguramente tu juego está en español y le pusiste el parche SKU1, o al revés..... Fíjate en el nombre de la actualización que pusiste...
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 25 Ene 2004, 22:33

Yo cuando habia actualizado el SC4 me salia ese error tal cual ahora q me acuerdo, despues con el hora punta, q supuestamente viene con el parche ya puesto, no me salio mas el error, tb tengo actualizado el HP 0 problema
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor javispedro » 25 Ene 2004, 22:35

EnHander escribió:Yo cuando habia actualizado el SC4 me salia ese error tal cual ahora q me acuerdo, despues con el hora punta, q supuestamente viene con el parche ya puesto, no me salio mas el error, tb tengo actualizado el HP 0 problema
Entonces está claro que el problema es el que yo digo... porque el hora punta es como si aplicases el parche en modo automático.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 25 Ene 2004, 22:37

Si, debes tener razon...quizas tu problema se termine instalando el HP (ten cuidado con el juego no legal...pq da puros problemas)
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Hasnamuss » 26 Ene 2004, 00:23

entonces, sólo instalando hora punta que mi problema va a resolverse ?
Hasnamuss
 

Notapor Unorthodox » 26 Ene 2004, 02:12

Solo te lo aseguro un 50 % q va a funcionar bien, tb el HP trae muchas cosas q cuando lo teni deci como no me aburri de jugar esa cuestion del SC4, pero ten cuidado con el pirata, me dio muchos problemas hasta q me tuve q comprar el original
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Siguiente

Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net