bueno, vale estuve cabreado pero no tanto, que parezco el vinagre del foro

. estoy de acuerdo contigo, supercento, todo está veinte veces repetido de varias maneras pero luego todo falla (excepto lots sueltos). así también cualquier página tendría 7000 tipos de descargas!!!
pero me ha ocurrido otro problema que sí me fastidia bastante. resulta que cuando creo una nueva ciudad, la altidud por defecto es la máxima posible, es decir, imaginaos que en el modo dios, subís la altura del terreno a tope, y creáis la ciudad propiamente dicha. al equilibrar los límites con las otras adyacentes, nos quedará un acantilado impresionante, ¿me seguís?. pues cada vez que creo una ciudad, de entrada sale la máxima altura. lo malo es que tengo mazo de ciudades desparramadas por la región, y esas no han aumentado la cota, y me las fastidia todas, tengo que bajar el terreno de todas las ciudades vacías de la región. solo me pasa en esa región, y la veo borrada porque es un auténtico coñazo ponerse a crear algo nuevo
puede ser que tenga que ver con esto: metí un mod para modificar el terreno, para que hubiera nieve en sitios altos, pero lo que quitado y sigue igual... demasiadas emociones en tan poco tiempo