Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

HORA PUNTA hELP!!!!!

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

HORA PUNTA hELP!!!!!

Notapor 310116 » 31 May 2010, 23:15

Hola a todos,
Desearia si pudieseis que me echaseis una mano, estoy en esto del simcity desde hace un par de meses mas o menos, estando intentando hacer una autopista desdoblada, no podia y me meti en internet, sin saber que este mundo exisitia.
He averiguado muchas cosas ultimamente, quise descargarme un Mod o Nam, ya no se que es que bueno, en principio la nam con la que podia hacer otro tipo de carreteras, pero no me iba, me daba errores poniendola en la carpeta plugins, luego me descargue algun edificio a ver si funcinaban, y tampoco, me sale un paquete de regalo enorme, creo que es porque no tengo la HORA PUNTA instalada, pero si tenia el disco que me lo habian pasado, pero no lo puedo instalar, no se que le pasa, cuando le doy al autorum me sale que la pantalla para instalar, le doy y me sale un mensaje que si quiero salir de la instalacion, le digo que no y no me deja salir del mensaje, si le doy que si se sale.
No se que hacer, pues uno de vosotros me comentasteis que necesito esa ampliacion o expansion pero no se donde conseguirla ni como ponerla en el ordenador.
Yo lo unico que os puedo invitar es a tomar un vino ya que soy de la Rioja y de eso si que entiendo.

Espero que me podais ayudar con este lio, ya llevo 2 semanas sin jugar y tengo mono. :shock:

GRACIAS DE ANTEMANO A TOD@S POR SER TAN GUAYS
310116
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 May 2010, 16:38
Género:

Re: HORA PUNTA hELP!!!!!

Notapor t-rex » 05 Jun 2010, 16:19

¿El simcity 4 es original? Posiblemente ese sea el problema de la instalacion de la expansion Hora Punta.
En cuanto a las carreteras, si es cierto, El Nam es el paquete de transportes predilecto de Simcity. Lo puedes encontrar en esta misma pagina, si pinchas en Descargas.
Imagen
Avatar de Usuario
t-rex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2007, 18:31
Ubicación: Edge of the Universe
Género: Hombre

Re: HORA PUNTA hELP!!!!!

Notapor kils » 07 Jun 2010, 13:12

El NAM se puede descargar desde aqui(ultima version)
Avatar de Usuario
kils
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1309
Registrado: 18 Dic 2009, 18:03
Ubicación: Behind the musgo
Género: Hombre


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net