Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

los bats no se me iluminan!!

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

los bats no se me iluminan!!

Notapor CAA » 28 Jun 2010, 00:15

Buenas. Pues tal como digo arriba, los bats que he estado descargando para el CAM y otras descargas mas que he hecho en sc4devotion y simtropolis, no se iluminan de noche.
Por supuesto, he instalado la actualizacion ep1 de EA, he instalado el bat, la actualizacion del bat, he baiado y registrado el gmax 1.2. He probado borrando los simcity.dat actualizados y volviendolos a poner del cd para actualizarlo de nuevo desde 0. He probado borrando los plugins y a continuacion desintalar e instalar de nuevo el juego, despues instalar la actualizacion ep1, reinstalar el bat installer y su actualizacion y finalmente volver a poner los plugins en su carpeta, y nada, no hay manera de hacer que se ilumine nada de lo que he descargado. Es recomendable que comience una nueva ciudad para que se iluminen? Lo digo porque esto siempre lo he probado en ciudades ya construidas. En fin, si alguien sabe alguna manera para hacer que se alumbren los edificios nuevos le agradeceria mucho que lo comentase.

Un saludo.
CAA
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2010, 00:40
Género:

Re: los bats no se me iluminan!!

Notapor kils » 29 Jun 2010, 18:10

Quizas este tema te ayude
Avatar de Usuario
kils
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1309
Registrado: 18 Dic 2009, 18:03
Ubicación: Behind the musgo
Género: Hombre


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net