Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Una ciudad específica me tira al escritorio

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Una ciudad específica me tira al escritorio

Notapor Showcase » 01 Jul 2010, 05:30

Hace un tiempo repararon mi computadora, le pusieron más memoria tanto de disco duro como "memoria virtual" entonces ahora tengo dos volúmenes para almacenamiento, bueno esto me libero de montón de problemas. Porque ahora mi computadora ya no es más una tortuga y ya no anda explotando, entonces bueno el punto es que hace unos días reinstale el simcity 4 deluxe y bueno, el juego anda de maravilla, comparado con lo que era antes, vuela y ejecuta las funciones más rápido y ya no se tranca, bueno entonces el punto es que, ahora que lo puedo jugar sin miedo a que me tire al escritorio o no resista la carga de plugins, es fantástico puedo jugar con todas las ciudades o casi todas.

En este momento estoy trabajando en una región en particular, el problema es que puedo entrar y trabajar en todas las ciudades, pero hay una en específico que no me permite entrar, cada vez que la selecciono para entrar, el juego comienza a cargar y al parecer cuando está por entrar ... me saca al escritorio abruptamente. Me tiene desesperado porque es la única ciudad en todo el juego con la que no puedo trabajar y ya investigue todo, memoria, tarjeta de memoria, agrandar la memoria virtual y no se que es lo que lo esta provocando.

¿Alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema?, ¿Qué es lo que lo provoca? Lo interesante es que es con una ciudad únicamente, todas las demás puedo entrar, trabajar y no me sacan al escritorio.
Cuando voy a mirar los "exception reports" lo único que dice es:

Exception code: 0xC0000005 (-1073741819) ACCESS_VIOLATION.
Current thread ID: 3336 (0x00000d08).


¿Acaso es un problema con algún controlador? ¿Qué lo puede estar causando?
Ante todo gracias por responder mis dudas y saludos a la comunidad de Capitalsimcity.
Avatar de Usuario
Showcase
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 18 Mar 2007, 16:13
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Género: Hombre

Re: Una ciudad específica me tira al escritorio

Notapor jesus88ct » 04 Jul 2010, 09:05

puede ser por que un plugin este mal o tenga problemas y este en esa ciudad pero realmente no me habia topdo con este tipo de problema :S
Imagen
Avatar de Usuario
jesus88ct
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ene 2008, 20:08
Ubicación: Mexico
Género: Hombre

Re: Una ciudad específica me tira al escritorio

Notapor marros » 04 Ago 2010, 21:23

como te han dicho antes es problema de algun plugins con el cual construiste la ciudad y ahora no lo tienes, hay una descarga que da mucho problemas y es el de los aeropuertos, (x-ports ), esta si construyes la ciudad teniendo este archivo y luego lo sacas no te deja cargar la ciudad, u otro problema posible puede ser que hayas cambiado la configuracion del nam, que tambien da muchos problemas.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: Una ciudad específica me tira al escritorio

Notapor ocsulba » 16 Jun 2011, 15:26

esto me paso cuando descargue un plugin que era para que los monumento tuvieran funciones de comercio y luego cuando abría la ciudades donde estaban dichos monumento se cerraba,, tuve que quitar el plugin abrir la ciudad quitar los monumentos instalar de nuevo la cosa y allí me abrió sin problemas
ocsulba
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jun 2011, 15:00
Género:


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net