Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor elio_valencia » 10 Ene 2004, 18:05

Buenas que tal que bueno haber encontrado este foro del simcity 4 en español!!!!!!!!!!!.............. bueno el punto es que quisiera que alguien tenga la bondad de pasarme el archivo simcivty locale del juego en español ... es que tengo la version en ingles y ya me canse de jugarlo asi sin casi entender nadda ..... por favor alguien que me ayude de antemano muchas gracias ... ah el k¡juego es el Hora punta y el archivo lo pueden encontra en la carpeta de maxis y de ahi en la carpeta que dice Spanish ... Salu2
elio_valencia
 

Notapor elio_valencia » 10 Ene 2004, 18:11

me olvidabe mi mail es este si me pueden ayudar por favor agregarme al msn elio_valencia@hotmail.com :):)
elio_valencia
 

Notapor Daguel » 10 Ene 2004, 18:23

¿Es original o pirata?
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor elio_valencia » 10 Ene 2004, 18:47

es original lo que pasa es que mi papa me lo regalo por navidad lo trajo de USA .... tengo los dos juegos el Simcity 4 y el Rush Hour como estaban de oferta compro los dos lo malo es el idioma y me dijeron que los que tienen el juego en español me podrian ayudar con eso ..... Salu2
elio_valencia
 

Notapor javispedro » 10 Ene 2004, 20:58

Uuuf... es de USA? No se como funciona la compatibilidad USA - Europa, pero si dices que con el archivo te vale... pues que "alguien" te lo pase... tambien hay un tal Spain_RH_SplashScreen.dat
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor elio_valencia » 10 Ene 2004, 21:25

pues la compatibildad no es problema encontre un archivo que traduce el simcity 4 y lo hace bien el problema es que cuando instalo el hora punta tiene un conflicto de idioma por que el hora punta trae ese archivo en ingles ... por eso alguien que me pueda ayudar con ese archivo salu2:lol::lol:
elio_valencia
 

Notapor hp1986 » 26 Ene 2004, 18:07

Por favor pasame el archivo o dime en donde lo encontrates (el de traducir el juego) por q yo no entien el juego en ingles
hp1986
 

Notapor javispedro » 26 Ene 2004, 19:23

Pues pasando...
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net