Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

PROBLEMAS CON LOS PARCHES

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

PROBLEMAS CON LOS PARCHES

Notapor jose angel » 04 Oct 2005, 10:35

HOLA A TODOS HE INTENTADO BAJARME LOS PARCHES Y EL BAT Y TODO ESO PARA VER VUESTRAS DESCARGAS, PERO YO EN CASA NO TENGO INTERNET ASI QUE LOS DESCARGO DESDE EL TRABAJO ME LOS GRABO EN UN CD Y ME LOS LLEVO; PERO CUANDO LOS INTENTO DESCARGAR EN CASA NO ME DEJA O ME DICE QUE HAY UN ERROR, HE DESCARGADO LOS EDIFICIOS, PERO AHORA LOS TENGO EN EL ORDENADOR Y NO SE COMO METERLOS DENTRO DEL JUEGO SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR ME HARIA UN FAVOR. MUCHAS GRACIAS :cry:
jose angel
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 04 Oct 2005, 11:44

Es que no puedes instalar los parches de esa manera [-X tienes que tener internet porque el juego se actualisa por medio del internet pero los edificios si los puedes meter en un cd y luego meterlos en la capeta plugins que esta en mis documentos
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Supercento » 04 Oct 2005, 19:18

Para ver los edificios solo necesitas los parches. El BAT es solo para diseñar. Los parches tienen un orden para instalarlos asi que si no te sale de una manera te sale de otra, si tienes la expansion Hora Punta, aunque te los hayas grabado en un CD te van a funcionar igual. Los parches son estos dos archivos UPDATE_SKU2_TO_P1_B638 y SC4Update4BAT. Si los tienen y tienes hora punta, te deberian instalar perfectamente.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y soluciones