Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Falla SimCity 4

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Neo_Cloud » 25 Ene 2004, 17:12

Pues tengo el juego y al llegar a cualquier lugar paras empezar a construir pues que se pone la pantalla de colores raros y donde estan las opciones de Dios etc se ponen raras asi como cortadas ¿a que se puede debereste fallo y que solucion tiene? Gracias por adelantado
Neo_Cloud
 

Notapor Zeco » 25 Ene 2004, 17:19

Pues sera un fallo de la targeta grafica o del Direct X, pero a mi como nunca me ha pasado no puedo opinar con claridad. Un saludo y espero que se te solucione el problema.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor javispedro » 25 Ene 2004, 21:56

Y te pasa solo con SimCity??? me pasaba eso a mi los primeros días con Linux, fué mal driver de la tarjeta... claro que Windows es todo un místico mundo.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Neo_Cloud » 25 Ene 2004, 22:01

Si solo con el simcity 4 tengo los sims primera cita y me funcionan perfectamente .Tengo una Geforce 2 mx 400 dew targeta grafica Antes algunos juegos como los sims no me funcionaban pero les puse los driver actualizados y ya me funcionaron. Espero poder jugarlo porque parece tan bueno:cry::cry:
Neo_Cloud
 

Notapor javispedro » 25 Ene 2004, 22:21

No se porque, pero ya me imaginaba que la tarjeta seria de la gama GeForce MX :P Los Sims no valen como prueba ya que no son 3D, prueba otros juegos en 3D....
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Neo_Cloud » 25 Ene 2004, 22:24

He probado el Age of Mithology el Empire Earth y el Fifa 2004 y fallan al iniciarse se reinician....
Neo_Cloud
 

Notapor javispedro » 25 Ene 2004, 22:27

Tienes los ultimos de NVidia, Windows XP y DirectX 9?
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 25 Ene 2004, 22:35

Entonces el claro q es un problema de drivers y la MX, a mi me paso con el GTA III(para variar ) q se me reiniciaba al poco rato de jugar, pero con la actualizacion se arreglo :D
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net