Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Cómo encontrar caballos para sims 2 actualizados hasta CP?

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Cómo encontrar caballos para sims 2 actualizados hasta CP?

Notapor vendettaprincess » 04 Ago 2010, 23:57

Me descargué unos caballos en mod the sims, descomprimí los archivos y los puse en la carpeta "downloads" pero no me aparecían en el modo comprar ni construir.
Después me descargué otro caballo y me apareció en el modo comprar pero cuando lo coloqué en la casa... se volvió azul!!! xD Pero azul, azul... sólo era una silueta de color azul parpadeante !! :S cuando apreté al sim para que se montara el caballo desapareció y volvió a aparecer en la puerta de entrada de la casa sin ninguna acción para controlarlo.
Después de eliminarlo me di cuenta de que los caballos que descargué primero estaban actualizados hasta Mascotas y el segundo solo esta actualizado hasta Bon Voyage y yo tengo todas las expansiones hasta Comparten Piso. Así que es probable que no funcionara por eso. :-k
Me gustaría saber donde puedo encontrar unos caballos actualizados hasta Comparten Piso.
Gracias.
vendettaprincess
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2010, 23:40
Género:

Re: ¿Cómo encontrar caballos para sims 2 actualizados hasta CP?

Notapor gonzalo1234 » 05 Ago 2010, 12:23

Esta es la zona de simcity, aqui te ayudaran mejor, suerte

http://sims.capitalsim.net/
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net