Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas con una dependencia.

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problemas con una dependencia.

Notapor Sam_16 » 20 Ago 2010, 22:52

Saludos a todos. Soy muy asiduo a leer los temas del foro y a las descargas, tanto de esta página como de simtropolis (cosa obvia ahora que lo pienso :mrgreen: ) y ahí está mi problema:

Después de descargar la Shinjuku Station de simtropolis, pincho en el link de la dependecia que me pide: http://sc4devotion.com/csxlex/lex_filed ... lotGET=638 Pero una vez en esta página no sé que hacer para descargar la textura! me lleva loco todo el día y es que, aun sabiendo inglés, no logro dar con la clave. Espero que podáis ayudarme, gracias de antemano!
Sam_16
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2010, 22:38
Género:

Re: Problemas con una dependencia.

Notapor Igor » 21 Ago 2010, 07:15

Es que, en esa web tienes que estar registrado para descargar algo. Para eso entra aquí y, una vez registrado y logeado, te aparecerá un link "Download Here" en cada descarga. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Problemas con una dependencia.

Notapor Sam_16 » 21 Ago 2010, 12:39

Muchísimas gracias Igor! y yo rompiéndome el coco cuando era algo tan sencillo! #-o #-o
Sam_16
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2010, 22:38
Género:


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net