Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Como cambio la musica del juego?

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Como cambio la musica del juego?

Notapor evaro442 » 24 Ago 2010, 01:45

Hola a todos, acabo de empezar a jugar SimCity 4 Deluxe y todo me va bien, aun no he instalado ningun Mod o Plugin
pero lo que si quiero cambiar es la musica del juego, resulta que soy de estas personas que escuchan Metal y la musica que trae el juego no me fifa...

Se que la musica del juego está en la carpeta C:\Archivos de programa\Maxis\SimCity 4 Deluxe\Radio\Stations\Region\Music\
y en otra carpeta que es C:\Archivos de programa\Maxis\SimCity 4 Deluxe\Radio\Stations\Mayor\Music\

La pregunta es si debo eliminar esos tracks que estan en dichas carpetas y pegar los tracks que yo quiero de mis archivos.
O debo colocar la musica que yo quiero en esta carpeta pero colcandole el nombre original de los tracks que trae el juego por defecto para que pueda reconocerlos.

Bueno, un saludo a todos; esta es mi primera duda de muchas que tengo... pero poco a poco.
evaro442
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2010, 01:27
Género:

Re: ¿Como cambio la musica del juego?

Notapor evaro442 » 26 Ago 2010, 16:42

Bueno... Ya que no responden tendré que buscar ayuda en otros foros a ver como resuelvo mis dudas.
evaro442
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2010, 01:27
Género:

Re: ¿Como cambio la musica del juego?

Notapor elnovamas » 28 Ago 2010, 16:11

evaro442 escribió:debo colocar la musica que yo quiero en esta carpeta pero colcandole el nombre original de los tracks que trae el juego por defecto para que pueda reconocerlos.


eso es lo que tienes que hacer.
y la carpeta region, es para la música de antes de entrar a la ciudad, y la musica mayor, es la música que suena mientras juegas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: ¿Como cambio la musica del juego?

Notapor evaro442 » 31 Ago 2010, 01:37

Ok men, muchas gracias por responder... Voy a probar.
evaro442
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2010, 01:27
Género:

Re: ¿Como cambio la musica del juego?

Notapor Engorn » 02 Oct 2010, 11:32

Hombre, una solución mucho más simple es desactivar la música del juego y tener abierto el reproductor de música (el Windows Media Player, Winamp o iTunes por poner unos ejemplos) mientras juegas. A mí así me es más práctico, sobre todo porque en mi portátil tengo unos botones sobre el teclado con los que puedo pasar de canción o pausar/detener la canción sin tener que minimizar el juego.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net