Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Algunas cuestiones

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor XsEtE » 02 Mar 2004, 22:11

En primer lugar un saludo a todos los miembros de esta comunidad, la cual he descubierto hace muy poco ( por desgracia para mi 8)8)8)8) ) Tengo muxas preguntas, asi que espero no aburrir muxo : _ Como demonios funcionan las estacfiones de trenes de mercancias??? he echo mil combinaciones y no me sale ningun trenecito :? _ Como hago para que no se me estropeen los edificios??? o no se puede hacer nada?? _ En una region, en una ciudad con poco espacio se pueden llegar a construir rascacielos??? _ Tambien me gustaria saber algunas cosas basicas ( que seguro habran ) para el buen funcionamiento de la ciudad, donde poner los servicios por ejemplo, etc etc....... Perdon por preguntar tanto ( no seran las ultimas :D:D ), de todas formas si hay algun manual o turotial o algo para resolver todo esto agradeceria que me dijieran como conseguirlo . Muchas gracias y un saludo :):):):):):):):) .::Rey_Xsete::....::zona-hispana.com::...

Editado por ImagenXsEtE, Martes, 2 de Marzo de 2004, 22:48
XsEtE

Notapor Unorthodox » 02 Mar 2004, 23:10

Bienvenido a este pekeño peor acogedor foro :) Lo de tus preguntas, te las voy a contestar de acuerdo a lo ke se yo: -Como demonios funcionan las estacfiones de trenes de mercancias??? R: igual como las de pasajeros, tienes q ponerlas en una zona industrial, kizas 2 estaciones para ke pase un tren, y tb tienes q tener mucha poblacion industrial como para q lo veas pasar con regularidad (la industria usa el puerto asi ke si tienes industrias y mar, no olvides poner un puerto) -Como hago para que no se me estropeen los edificios??? R: eso es inevitable, si la demanda de R es baja, se te estropeara, si no hay suficiente gente para la demanda comercial, los edificios se te estropearan etc, siempre vigila la barra RCI para q sepas lo q falta y lo q no (tb se estropean cuando falta empleo) -En una region, en una ciudad con poco espacio se pueden llegar a construir rascacielos??? R: diria q si, ya con una region bien desarrollada, pueden llegar a construir edificios altos (yo tengo una ciudad en un terreno pekeño y tiene muchos edificios altos) -Tambien me gustaria saber algunas cosas basicas ( que seguro habran ) para el buen funcionamiento de la ciudad, donde poner los servicios por ejemplo, etc etc R: eso puedes saberlo muy facilmente buscando mas en el foro :wink: En simtropolis hay tutoriales pero estan en ingles Espero haberte ayudado...Arrivedercci:D
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor javispedro » 03 Mar 2004, 00:00

Para que una estación de trenes funcione rápidamente necesitas, o lo que ha dicho EnnHander, o una conexión interurbana, es decir, que el tren recorra 2 regiones como mínimo. Seguro que consigues así el tráfico mínimo necesario. Esto viene perfecto para otra respuesta. Si puedes desarrollar una ciudad en solitario hasta el 100%, pero si es pequeña y además lo haces sin trucos, creo que entrarás en el hall de la fama de SimCity 4 :D
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Notapor XsEtE » 03 Mar 2004, 15:26

Muchas gracias por las respuestas, probare a conectar el tren entre dos ciudades y ya os dire algo :):) Otras preguntillas mas: - Si hago una ciudad solo con zona industrial, por ejemplo, y la conecto a otra que tenga zona residencial, los habitantes de la de zona residencial iran a la zona industrial de la otra??? y si es asi es aplicable a todas las zonas, es decir, comercial etc, etc...??? - Es malo que este la industria si es de alta tecnologia pegada a la residencial?? - Esta no tiene que ver con el juego en cuestion, solo saber como puedo llevarme mis ciudades al ordenador de un amigo para enseñarselas y viceversa?? supongo que me tengo k llevar toda la region no?? Un saludo y gracias por atenderme :):):) ..::Rey_Xsete::..::Zona Hispana::..
XsEtE

Notapor Zeco » 03 Mar 2004, 15:40

Bienvenido :wink:
Zeco
Ministro de Justicia

Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 03 Mar 2004, 16:08

Hola, recuerda q no sacas nada conectabdo el tren entre 2 ciudades si no hay industria en ninguna de las 2, y respecto a tus preguntas: Si quieres q tu ciudad influya en la de al lado tienes q conectarlas con carreteras, tren etc, si haces una ciudad completa industrial, beneficiara empleos a la de al lado (derrepente el juego se falla pq aunque haya empleo igual se estropean los edificios x falta de emple), yo q se no tiene nada de malo, la a tec no contamina asi ke no creo q sea malo y para llevarte us ciudades para otro lado, te metes en mis documentos/simcity 4/regions/..la region con la que jueges../ te metes y buscas tu ciudad por el nombre y si es liviana la grabas en un diskete
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Volver a Problemas y soluciones