Bienvenido a este pekeño peor acogedor foro

Lo de tus preguntas, te las voy a contestar de acuerdo a lo ke se yo:
-Como demonios funcionan las estacfiones de trenes de mercancias??? R: igual como las de pasajeros, tienes q ponerlas en una zona industrial, kizas 2 estaciones para ke pase un tren, y tb tienes q tener mucha poblacion industrial como para q lo veas pasar con regularidad (la industria usa el puerto asi ke si tienes industrias y mar, no olvides poner un puerto)
-Como hago para que no se me estropeen los edificios??? R: eso es inevitable, si la demanda de R es baja, se te estropeara, si no hay suficiente gente para la demanda comercial, los edificios se te estropearan etc, siempre vigila la barra RCI para q sepas lo q falta y lo q no (tb se estropean cuando falta empleo)
-En una region, en una ciudad con poco espacio se pueden llegar a construir rascacielos??? R: diria q si, ya con una region bien desarrollada, pueden llegar a construir edificios altos (yo tengo una ciudad en un terreno pekeño y tiene muchos edificios altos)
-Tambien me gustaria saber algunas cosas basicas ( que seguro habran ) para el buen funcionamiento de la ciudad, donde poner los servicios por ejemplo, etc etc R: eso puedes saberlo muy facilmente buscando mas en el foro

En simtropolis hay tutoriales pero estan en ingles
Espero haberte ayudado...Arrivedercci:D