[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Resulta que instalo primero SimCity 4 y luego la Expansión, pongo el parche y comienzo a jugar sin ningún problema carga correctamente la región y luego la ciudad estoy jugando un rato y derrepente se congela la imagen y queda bloqueado el teclado y el ratón sin poder hacer nada, y la música pues también se queda congelada haciendo ruido... y entonces mi única solución es darle al botón de reset, y Windows luego no me dice que haya habido ningún fallo ni nada por el estilo. [/font]
Pero como antes de publicar el tema para pedir ayuda ya os he leido bastante he hecho ya los deberes, actualizar el Directx a la última versión, y el driver de la tarjeta gráfica e incluso he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar pero sigue el problema y la verdad es que ya no se porque me pasa... estoy intentando conseguir el SimCity 4 Deluxe pero hasta que no lo tenga no puedo jugar casi a penas a mi juego preferido...
No se si alguien más le ha pasado, pero si ha tenido algún problema similar y lo ha solucionado me encantaría que me ayudara, para daros mas información mi máquina es un AMD 64 3000+, 1024 Mb de RAM, Ati Radeon 9600 de 256Mb, DD 120 GB...