Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Vaya mareo llevo!!!!

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Capafonts » 24 Feb 2004, 10:25

:?:?Chicos, a ver si alguien puede ayudar a este pobre ilusionado. Llevo meses bajandome y instalando lotes en mi rush hour, pero he llegado a un extremo que ya no puedo más. He instalado tantos lotes y tantos BAT que me cuesta jugar cada vez más, los menus de parques, recompensas i landmarks són interminables y me vuelvo loco buscando y luego encontrando un simple pista de tenis o un simple cementerio. Vosotros que sois sabios podriais decirme si existe alguna manera de ordenar los menus o de crear submenús. Me iria muy bien poder organizarme, agilizaria mucho el juego.:?:?
Capafonts
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Daguel » 24 Feb 2004, 12:20

Pues te vas a tener que quedar asi, no se puede crear submenus (eso creo yo)
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Notapor Capafonts » 24 Feb 2004, 15:20

:idea::idea:A ver si alguien sabe suficiente inglés y puede poner mi problema en otro foro como el de simtropolis o el de simcity central.:idea::idea: 8)8)Al final voy a tener que dar la razon a mi padre que siempre me decia ¡¡¡¡ Hay que aprender idiomas hijo mio !!!8)8)
Capafonts
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Daguel » 24 Feb 2004, 16:02

Aqui no somos inferiores ni mas tontos ni mas imbeciles que los de sim tropolis o simcity central. Los problemas te los podemos solucionar nosotros.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Unorthodox » 24 Feb 2004, 16:31

eso es verdad8)
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Rouzic » 24 Feb 2004, 17:19