Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Vaya mareo llevo!!!!

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Capafonts » 24 Feb 2004, 10:25

:?:?Chicos, a ver si alguien puede ayudar a este pobre ilusionado. Llevo meses bajandome y instalando lotes en mi rush hour, pero he llegado a un extremo que ya no puedo más. He instalado tantos lotes y tantos BAT que me cuesta jugar cada vez más, los menus de parques, recompensas i landmarks són interminables y me vuelvo loco buscando y luego encontrando un simple pista de tenis o un simple cementerio. Vosotros que sois sabios podriais decirme si existe alguna manera de ordenar los menus o de crear submenús. Me iria muy bien poder organizarme, agilizaria mucho el juego.:?:?
Capafonts
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Daguel » 24 Feb 2004, 12:20

Pues te vas a tener que quedar asi, no se puede crear submenus (eso creo yo)
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Notapor Capafonts » 24 Feb 2004, 15:20

:idea::idea:A ver si alguien sabe suficiente inglés y puede poner mi problema en otro foro como el de simtropolis o el de simcity central.:idea::idea: 8)8)Al final voy a tener que dar la razon a mi padre que siempre me decia ¡¡¡¡ Hay que aprender idiomas hijo mio !!!8)8)
Capafonts
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Daguel » 24 Feb 2004, 16:02

Aqui no somos inferiores ni mas tontos ni mas imbeciles que los de sim tropolis o simcity central. Los problemas te los podemos solucionar nosotros.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Unorthodox » 24 Feb 2004, 16:31

eso es verdad8)
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Rouzic » 24 Feb 2004, 17:19

aqui no somos ni brutos ni inferiores, solo que no podemos saber todo, lo de los menus, se puede hacer pero debes modificar los archivos D.A.T y puede que no lo puedas hacer porque es un programa especial para el lenguaje de programacion de juego te aseguro que lo mismo te lo diran en los otros foros sea cual sea en la paginas en que te metas tambien te recomiendo que mandes un mensaje al soporte tecnico de la pagina electronics arts
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 24 Feb 2004, 17:47

noo, eso de los menus no los puedes hacer, como decia pedro deve estar muy profundisado en la programacion del juego
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor javispedro » 24 Feb 2004, 20:08

NO, no hay manera, pregunta donde quieras. A menos que tengas conciemientos profundos de la manera que el juego guarda los recursos hasta en el propio ejecutable, ya que el numero de menus por botón está en el ejecutable, y la imagen de cada boton de menú está en los .DAT (esto no lo he demostrado :roll: ). Y de momento tampoco hay ninguna utilidad automatizada para que lo haga por ti, así que dudo mucho que los de simtropolis te respondieran. Puedes "inventarte" otras soluciones, como modificar el nombre y el ID de los plugins para que queden ordenados: prueba el Maxis Plugin Manager.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Unorthodox » 24 Feb 2004, 20:17

de donde saco el Maxis Plugin Manager?? PD: con eso puedo cambiarle el nombre a los lots y la imagen q sale en el menu?...lots ya echos digo yo
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor javispedro » 24 Feb 2004, 20:30

EnHander escribió:de donde saco el Maxis Plugin Manager?? PD: con eso puedo cambiarle el nombre a los lots y la imagen q sale en el menu?...lots ya echos digo yo
Acompaña al BAT, está en el mismo paquete. Y si, sirve para cambiar el nombre (la imagen no) que sale en el menú, así como el precio, la contaminación que produce, y en general todo lo que se puede convertir a un numero o a texto se puede editar. Eso sí, solo lots que has hecho tu.
javispedro

Notapor Capafonts » 26 Feb 2004, 14:54

:cry::cry:En primer lugar perdonad por haver dudado de la comunidad. Disculpad. Teneis razon, me ofusqué, queria soluciones y no pensé.:?:? :lol::lol:En segundo lugar comunicaos que he encontrado una solución parcial a mi problema. En la carpeta plugins se pueden crear subdirectorios, o sea, otras carpetas. Luego los lotes aparecen igual en el rush hour, però como mínimo puedo organizarme y agrupar los lotes dentro de Plugins. De està manera puedo ir metiendo y sacando grupos de lotes segun me convenga, así no tengo unos menús tan largos. También es cierto que tengo que planificar antes de activar simcity que grupos de lotes voy a necesitar. Si durante el juego tengo que utilizar algun lote que no he puesto, tengo que salir del juego, ponerlo y volver a entrar. Es jodido, pero es la única solución que he hallado de momento. Si teneis muchos lotes, probadlo:lol:
Capafonts
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Unorthodox » 26 Feb 2004, 17:09

seria bien bueno esto de los sub menus, pq ami se me demora un monton en abrirse el menu de parkes y es tan largo q tengo q darle como mil vueltas para sacar un parke
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Volver a Problemas y soluciones