Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

problema para empezar a jugar!

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

problema para empezar a jugar!

Notapor juan-nl » 30 Oct 2005, 21:02

Acabo de instalar el SimCity 4 de Luxe, recien comprado. Ahora me pide que coloque el CD Rom, cuando éste ya está colocado correctamente. Alguien sabe que es lo que me puede estar pasando?

se los agradeceria mucho,

saludos

Muy bueno el foro! me parece que cuando pueda empezar a jugar voy a venir muy seguido por aqui!
juan-nl
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor juan-nl » 31 Oct 2005, 01:14

estube intentando varias cosas y descubri que con el CD 1 me sigue pidiendo que ponga el CD y con el CD 2 se pone primero la pantalla negra y luego aparece el logo de EA, para despues volver a windows... a ver si esto les dice algo.

saludos
juan-nl
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gonzalo1234 » 31 Oct 2005, 01:52

ahora mismo no se..., hay cosas para jugar sin el cd pero si puede evitarse mejor.
si tienes dos unidades lectoras, creo que es la que tiene la letra mas baja
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor juan-nl » 31 Oct 2005, 12:18

ya probe con las disqueteras... yo tengo la sensacion que puede ser la placa de video. Yo tengo una ATI RAGE 128 PRO y este nombre no aparece entre las compatibles con el
SIm City de Luxe. Ahi se nombran todas ATI RADEON...te parece que podria tratarse de esto? si es asi... que tan dificil es cambiar la placa de video de la maquina y cual me recomiendan a buen precio-calidad?

saludos y gracias por contestar
juan-nl
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gonzalo1234 » 31 Oct 2005, 15:54

pero la placa de video no tiene por que afectar a que arranque el juego, aunque quiza si lo de la pantalla negra y el regreso a windows
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Volver a Problemas y soluciones