Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

maldito EA DOWNLOAD MANAGER

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

maldito EA DOWNLOAD MANAGER

Notapor elnovamas » 10 Dic 2010, 23:56

Hola chicos, vereís, tengo un problema...

hace mucho tiempo que tengo el Sim city 4 deluxe (de aquella lo pude conseguir en inglés, en una tienda de segunda mano)
el caso, es que vista la oferta que ofrece EA (menos de 10 euros) decidí comprarlo versión española, y la verdad que todo muy bién, la transacción se realizó y todo eso.
pero el problema viene en que me lo tengo que descargar con el EA DOWNLOAD MANAGER.

y el dichoso programa no se me abre
lo instalo, y al darle a iniciar, no sale absolutamente nada.
pero en procesos, si que sale.
trasteé un poco por internet, y decian por ahí que tenias que tener el Adobe Air.
borré el programa, limpié el registro con el Ccleaner, e instalé el Adobe, y después repetí el proceso con el
EA DOWNLOAD MANAGER, pero volvió a pasarme lo mísmo

¿que puedo hacer?

PD: la opción de mandar un email al servicio técnico de EA ya la probé, pero me contestan cada 2 o 3 dias, y no me aportan soluciones, os paso sus respuéstas:

Buenos días,

¿Pero el juego se descarga? ¿Le hace en algún momento el proceso de instalación? ¿Que windows tiene en ese ordenador?

Atentamente, servicio técnico de EA.


Buenas tardes.

Aquí tiene el enlace para descargar el parche del juego Sim City 4:

---link que no viene al caso---------

Es recomendable descargarlo e instalarlo antes de comenzar a jugar.
Atentamente, servicio técnico de EA.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net