Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

instalando hora punta

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor BAJONDIL » 08 Feb 2004, 21:54

wenas , es la primera vez que escribo , creo ke vi a alguien ke le daba fallo la instalacion del hora punta , mi problma es ke me sale el autorun le doy a instalar y seguidamente me sale , estas seguro que desea salir de la instalacion? y aunke le de a ike no sigue saliendo ese mensaje . a ver si alguien sabe algo plz. tmb preguntar si me pudierais mandar el lot del parke ke llevo dias intentando bajarmelo y nada . BAJONDIL@clubdeportivoalhaurino.com ahi tengo espacio para mandarmelo . gracias de antemano , ah una cosa!!! como puedo cambiar el tipo de edificios? con que boton en que lado , es que he leido algo por aki pero no encuentro nada GRACIAS
BAJONDIL
 

Notapor Unorthodox » 09 Feb 2004, 00:07

Metete a esta pagina [http://uskola.org/foros/index.php/m/48137/0#msg_48137] ahi esta la solucion. Yo tb tuve ese problema pero me lo termine comprandomelo original, y creo q es mejor q hagas eso PD: doy las gracias de antemano al q me dio esta pagina en el foro :wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor BAJONDIL » 09 Feb 2004, 01:59

PUES DE PUTA MADRE , YA ME FUNCIONA , ya se lo de los edificios , jeje habia k tener el hora punta , le he visto algunas cosillas y parece tener muchas cosas nuevas , aunke me va un poco lentillo...... comparado con lo fluido ke me iba el 4 normal . amd 1300 512 ram gf4ti4800se weno y a ver si alguien me puede mndar el parke!!! o la plantacion de marihuana , jeje , es ke no se por ke pero simtropolis no rula (al cabo de 2 semanas ke he tardado para registrarme(al final me dio por poner la cuenta ke no fuiera de hotmail jajajaj) desearia tner esos lotssss) gracias
BAJONDIL
 

Notapor Unorthodox » 09 Feb 2004, 02:36

bueno de NADA, q bueno q te funciono,y en simtropolis registrate con una cuenta q no sea de hotmail
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor BAJONDIL » 09 Feb 2004, 15:53

a ver si me lo pudiera mandar alguien , es ke kuando no eesta en no adviable la pagina , me meto en la secion lot o algo y no entra ....... no se que le pasa ........ consegui anoxe al fin una ciudad de 50 mil hab , con mas ingresos ke gastos , jeeje , es la primera vez que juego a un simcity y me gusta la verdad..... pero tengo el problema , ke ahora todas las zonas residenciales que pongo nuevas........ me dicen que no tienen conexion con carretera y he convertido toda la manzana en carreteras y se conecta a una autopista y a carreteras secundarias.......... y al rato pues se me poinen lascasas negras ........ a ver si alguien me ayuda!!!! gracias BAJONDIL@clubdeportivoalhaurino.com (para lo del parke o la plantacion de marihuana)
BAJONDIL
 

Notapor Daguel » 09 Feb 2004, 20:19

1º No las llega ni el agua ni la electricidad 2º Puede que haya mucho trafico 3º No tienes demanda residencial 4º Crea mas puestos de trabajo para atraer a mas gente a la ciudad.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net