Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

porfavorrr se los ruego tengo problema simcity 3 autopista

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

porfavorrr se los ruego tengo problema simcity 3 autopista

Notapor blankitonieve » 27 Ene 2011, 23:22

hola a todos tengo un problema instale el simcity 3000 word edition los juego muy bien y ttodo corre rapdido todo bien pero el problema esta en que no puedo construir autopistas ni parada de autobus ni metro ni aereopuertos de verdad no se a que se debe creen que sea un fallo de juego el boton me aparece gris como si tuviera que desbloquiarlo porfavor espero sus ayudas gracias
blankitonieve
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2011, 23:15
Género:

Re: porfavorrr se los ruego tengo problema simcity 3 autopista

Notapor Roberto258 » 02 Feb 2011, 23:15

Creo que es porque tienes que desbloquearlo(xD).Verás,cuando vayas aumentando la población de la ciudad y consiguiendo "x" objetivos (educación,época)se te desbloquearán y añadirán nuevos objetos.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: porfavorrr se los ruego tengo problema simcity 3 autopis

Notapor rolingo » 21 Jun 2011, 21:19

No soy experto, soy un jugador comun. Fijate cuando fue creada la ciudad que intentas construir. Si fue en 1900, es lógico que no tengas esas funcionalidades. Revisá bien la ciudades semicontruídas y veras que tienen tres fechas para comenzar: 1900, 1950 y 2000. Para probar, solamente elige una en lo posible fundada o creada en el 2000. Ahora, si, sin hacer nada, fijate si tenes habilitadas todas las opciones que dices. Es que de acuerdo al año en el que estés actualmente, vas a tener mas o menos opciones. Como en la realidad, esas cosas te iran apareciendo cuando lo fueron en la vida real. Ejemplo: La Central Electrica de Fisión Nuclear ( la mas rendidora) jamás te va a aparecer en 1900 ! Tampoco las autopistas, ni las paradas de omnibus y muchas otras cosas que en la vida real, aparecieron en fechas recientes. Espero haberte guiado en algo.
rolingo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2011, 20:56
Género:


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net