Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas de tráfico

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problemas de tráfico

Notapor perpetrio » 17 Nov 2005, 16:45

Mi principal problema es el tráfico! me vuelve loco :wall: como es posible que un pequeño pueblo de 10.000 personas ya tenga problemas de tráfico,?el asesor de transporte me pide que ponga carreteras! entonces para que sirven las calles? sólo para los primeros 5 años? y poner metro me parece un poco fuerte porque si con 10.000 habitantes ya hay problemas no me imagino que puede pasar con 200.000!
He puesto autobuses pero hacen muy poco apenas se sube gente,quizá porque no pongo las paradas donde debería...?
Necesito un tutorial para el transporte porque tanto en Simcity 4 como en hora punta sigo teniendo problemas.
Veo que los Sims todos van con vehículo,nadie coge el transporte público.He visto cosas increíbles ,como que hubieran carabanas y atascos con docenas de coches con sólo 200 habitantes!! por Dios pero si ni mi pueblo que tiene 4 veces más habitantes se ve un alma por las calles.:shock:
En el mundo de los Sim deben enseñarlos a conducir desde que nacen!8-[
perpetrio
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Sakis » 17 Nov 2005, 17:27

yo te aconsejo q pongas carreteras, el trafico es mas fluido, y asi no tendras tantos problemas, intenta evitar las curvas raras, pon tren, muchas paradas de bus y subencionalas bien, pero el trafico lo tienen todas las ciudades, aber si asi ay algo mas de suerte.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 17 Nov 2005, 18:33

Las calles no soportan muchos trafico [-X digamos que no pasa de 100 coches para que todo se complique, pero las carreteras soportan 600 coches, asi que so mas recomendables para un pueblo pequeño
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a Problemas y soluciones