Al instalar el NAM no me salen la mitad de las cosas. Solo puedo poner una pieza de tranvia (la que es recta), es la única que me salen curvas ni cruces ni nada más, solo la pieza básica. Puedo poner la transición de cercanias a cercanias elevado, pero no me salen las piezas de cercanias elevado, aunque si me salen las de cercanias elevado con una carretera debajo. Pero de este último no me salen piezas para enganchar la carretera de abajo con otra de fuera, ni curvas ni nada de nada. También me sale la pieza de elevar la carretera, pero no las de carreteras elevadas....

En fin, que me salen la mitad de las cosas y no se que hacer ya. Según las instrucciones no debes tener otra versión del nam anterior, y efectivamente no la tengo. Tampoco debes tener una serie de archivos que se te especifican en las instrucciones, y efectivamente no los tengo. Actualizo el juego en la web oficial tal y como se requiere según las intrucciones. Sigo las instrucción de instalación al pie de la letra y sin embargo tengo este problema...

A alguien le ha ocurrido lo mismo? que puedo hacer??