Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Gran problema

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor [-EdU-] » 20 Mar 2004, 16:50

Hola, me he comprado el SimCity Hora Punta y cuando quiero unir estaciones elevadas de monorrail con la via del monorrail no me deja, me pasa lo mismo cuando quiero hacer pasar de metro a tren de cercanías elevado y tambíen de tren de cercanías elevado a la estación de éste. Mi pregunta es saber como se hace, si alguien me puede ayudar, lo agradecería, y si pudiera ser a larry_edu@hotmail.com. Gracias
[-EdU-]
Turista
Turista

Género:

Notapor [-EdU-] » 20 Mar 2004, 17:04

Hola, soy el de antes, tngo otra pregunta:kmo s hacen los peajes?
[-EdU-]
Turista
Turista

Género:

Notapor Unorthodox » 20 Mar 2004, 17:31

La verdad esk no te entiendo, no puedes como, has probado en unir la via del monorail con la estacion rectos?
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor [-EdU-] » 20 Mar 2004, 17:44

Si, no se pq no me deja unirlos, en el tutorial tampoko, ahora estoy volviendo a instalar el Sim City y el Hora Punta
[-EdU-]
Turista
Turista

Género:

Notapor Unorthodox » 20 Mar 2004, 19:43

osea suponte q esta la estacion aki [[ MMM ]] entonces tu kieres unir la via con la estacion asi [[=====MMM====]] cierto, y te keda asi [[[ == MMM ======]]] si es asi, ve q no haya nada debajo de la union (calles, etc), q sea en terreno llano, no en doblada sino en recto, si = no funciona, ai si ke no c q pasa!! :shock:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Volver a Problemas y soluciones