Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

No se como hacer acuerdos con los vecinos :8}

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor spirit652 » 19 Mar 2004, 15:23

Hola, soy nuevo en este foro y en el juego :wink:, tengo un pequeñin problemita sobre como hacer acuerdos con los vecinos, no se como se hace, ¿alguien me lo puede explicar? plis, gracias. PD: siempre me quedo en números rojos ¿como lo hago?:(
spirit652

Notapor heckk » 19 Mar 2004, 16:49

tu ciudad tiene ciudades vecinas? normalmente los mismos asesores te avisan cuando aparece algun acuerdo lo que podes hacer es crear esa demanda, por ejemplo que una ciudad tenga mucha capacidad de electricidad y otra que no
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bratzo » 19 Mar 2004, 17:47

todos siempre estamos en numeros rojos..al menos al principio..yo cuando empece a jugar, no sabes cuantos prestamos pedi!..este juego es bien dificil en cuanto a eso.tienes que jugar bastante con los negocios entre ciudades, impuestos, y otras cositas....pero..:twisted:..si no quieres pasar con eso.....pideme una ayudita "extra"..y con gusto hago que tengas dinero facil...juar juar juar juar juar :twisted:
Bratzo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor spirit652 » 19 Mar 2004, 19:52

tengo siudades cerca pero no me dice nada el asesor las tengo conectadas por un tren y un metro, solo salen trenes pero sin veneficios:shock:
spirit652

Notapor Unorthodox » 19 Mar 2004, 22:16

yo por lo menos no hago acuerdos, cada ciudad tiene sus propios recursos, lo otro q puedes hacer es usar trucos :twisted: para eliminar los rekirimientos de agua y electricidad
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor heckk » 20 Mar 2004, 08:03

conectala con una ruta, asi los camiones de basura salen de tu ciudad que tamaño tiene la ciudad?
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor spirit652 » 20 Mar 2004, 11:01

no es muy grande si es lo que quieres saver los edificios no son muy altos el maximo es de 5 plantas:( ( aun soy nobato ) pero las conectare con carreteras y eso, mi ciudad ya tiene 5000 habitantes y quiero ver ya algun edificio altito :lol::lol:
spirit652

Volver a Problemas y soluciones