Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con actualizaciones Nvidia y Los Sims 2

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con actualizaciones Nvidia y Los Sims 2

Notapor Astrid_G. » 19 Jul 2011, 02:18

Algo he estado viendo por ahí, pero no es específicamente como a mí me sucede...

Hace tiempo que juego a los Sims 2, ya lo he contado acá. Bueno, siempre he jugado desde la misma máquina, que tiene una tarjeta aceleradora de gráficos Nvidia GeForce 6200 AGP. Nunca vi necesidad de cambiar dicha tarjeta porque el juego iba perfectamente. Hasta ahora. Por algunos inconvenientes con un virus, llevé la máquina al service, formatearon el disco duro e instalaron todo... casi igual, excepto porque actualizaron el driver de la placa y ahora... no hay modo de jugar. Lamentablemente, no tengo idea de cuál era la versión anterior que yo tenía, he mirado en la página oficial de Nvidia y hay como 20 actualizaciones diferentes para la misma placa, salen a cada rato se diría.
Como soy terca, estuve bajando algunos de esos drivers, es decir, desistalaba el actual y metía uno recién bajado, y así, unas 5 o 6 veces... hasta que la compu se bloqueó por completo y tuve que volver al service. Por supuesto, pusieron nuevamente una actualización del driver, precisamente eso que no necesito.
En todos lados dicen que las actualizaciones hacen que mejore el funcionamiento de los juegos, lamentablemente a mí no me sucede eso y no tengo idea del motivo. A alguien más le ha pasado algo así? Y, lo que es más importante: alguien tiene esos drivers sin actualizar, digamos, de un año atrás o cosa así, que me pueda pasar?
Gracias, chicos!!!
Avatar de Usuario
Astrid_G.
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 02 Feb 2011, 22:48
Género:

Re: Problema con actualizaciones Nvidia y Los Sims 2

Notapor laukpo_11 » 19 Jul 2011, 17:02

este es el sector de simcity, te iría mejor preguntando en el sector de los sims: viewforum.php?f=63
Avatar de Usuario
laukpo_11
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 185
Registrado: 15 May 2011, 15:34
Ubicación: argentina, mendoza
Género: Hombre


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net