Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con paradas de autobús de RTMT

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con paradas de autobús de RTMT

Notapor Sergiovi » 29 Jul 2011, 10:32

Veréis, resulta que entro en el juego y las paradas de autobús RTMT me parpadean (Son las de la versión NY) como cuando hay dos props iguales en el mismo sitio.
Entro en el lot editor y compruebo que, efectivamente en estas paradas, no se porque, tengo dos props iguales en el mismo sitio. Como se ve en la imagen:
Imagen

Me aparece como la parada que se ve abajo (La de arriba he movido yo adrede el prop para que lo veáis mejor), es decir, dos props iguales montados.
He intentado de todo (eliminar props, añadir props, reinstalar la última versión, saltar a la parta coja, etc.), pero no hay manera.
¿Alguien sabe como podría solucionarlo?
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Problema con paradas de autobús de RTMT

Notapor Heblem » 01 Ago 2011, 06:16

Quitas el prop y das en SAVE (no save as), ten seguro tener solo un archivo .sc4lot de ese lot en tus plugins, evita que tengas repetidos, cual creo que es el problema que tienes.
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Re: Problema con paradas de autobús de RTMT

Notapor Sergiovi » 01 Ago 2011, 11:18

Si es que estoy seguro de que el problema es precisamente ese, que lo tengo repetido en la carpeta de plugins. El problema es que no se como se llama el prop y, por lo tanto, no puedo encontrarlo para eliminar el repetido.
Probé a eliminar la carpeta "RTMTV3" de los plugins a ver si el prop estaba dentro de esa carpeta, porque ese modelo solo me aparece en las paradas de bus de RTMT. Pero, para mi sorpresa, entro en el juego, y, donde estaban las paradas de RTMT obviamente no aparece nada, salvo ese dichoso prop (como burlándose de mí, el muy...). Saco la conclusión, pues, que el prop está fuera de esa carpeta, pero no como localizarlo.

Edito: Por si alguien me puede ayudar, los dos props que me aparecen en el lot editor son estos:

0x0c9db00a---RTMT_Prop_Generic_BusStop---####
0xcb650011<Un-Named>


El segundo es un prop family (o como se diga) que tiene estos props:
gwl_HDprop_mta_bus_rtmt_o01
gwl_HDprop_mta_bus_rtmt_o02
gwl_HDprop_mta_bus_rtmt_o03
gwl_HDprop_mta_bus_rtmt_o04
gwl_HDprop_mta_bus_rtmt_o05
gwl_HDprop_mta_bus_rtmt_o06
gwl_HDprop_mta_bus_rtmt_o07
gwl_HDprop_mta_bus_rtmt_o08
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net