Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Solución a Problema de luces de Edificios SimCity 4

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Solución a Problema de luces de Edificios SimCity 4

Notapor fabianz_112 » 05 Ago 2011, 20:29

......Una pregunta, despues de todos los pasos puedo instalar la expacion Rush Hour ? :mrgreen: ...y ponerle el crack? o no?
Ahora se e sale el juego :evil:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Solución a Problema de luces de Edificios SimCity 4

Notapor fabianz_112 » 07 Ago 2011, 00:51

AngeloDuran escribió:
fabianz_112 escribió:......Una pregunta, despues de todos los pasos puedo instalar la expacion Rush Hour ? :mrgreen: ...y ponerle el crack? o no?
Ahora se e sale el juego :evil:


fabianz_112:

Por supuesto que puedes instalar el SimCity 4 Rush Hour y que tus edificios se iluminen de noche. Eso si deberás empezar de cero:

1) Primero desinstalarlo.

2) Después de desinstalado, mover tus plugins y regiones a cualquier otro lugar (Dejando la carpeta "Plugins" y "Regions" vacía) para que cuando los parches y todo lo demás esté instalado, puedas moverlo a sus carpetas originales, pues si instalas los parches con plugins, las luces seguirán sin funcionar. :/

3) Ahora debes instalar SimCity 4 y su expansión. Después de terminado (y respondiendo a tu pregunta) NO INSTALAR NINGÚN TIPO DE CRACK PARA RUSH HOUR. Deberás hacerlo funcionar solo con tu CD.

4) Ahora puedes seguir los demás pasos restantes, sin que en los parches te aparezcan errores.

Y Espero que te sirva todo lo dicho aquí, para que tu juego funcione de forma óptima... ;) Muchos saludos.

Ángelo Durán.



.....Pero si no le pongo ningun Crack, me va a salir Greaphics Rules.srg y no me va a dejar jugarlo! y despues quee hise todo eso no puedo entrar a mis ciudades previamentes Construidas!! :evil: :?:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Solución a Problema de luces de Edificios SimCity 4

Notapor fabianz_112 » 08 Ago 2011, 16:18

AngeloDuran escribió:fabianz_112:

El problema que tienes es más fácil de lo que tu crees: Cuando instalas el juego, la aplicación del SimCity 4 se instala en C:\Program Files\Maxis\SimCity 4 Deluxe\Apps (no se ejecuta desde el CD, se ejecuta desde la aplicación instalada en la carpeta mencionada anteriormente). Eso solucionará tu problema, y los demás, espero...


Pero ahora no me deja ver la Letras ! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net