Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Preguntas varias

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Thiriart » 18 Abr 2004, 01:22

-Indice de alcaldia. Como reventarlo? Subir el indice de educacion hasta 190 o la esperanza de vida hasta 95 logro hacerlo, pero el indice de alcaldia me es imposible levantarlo de 60 en las grandes ciudades, con lo que algunos premios no logro que salgan. Algun consejo? Que factores la aumentan? -Zonas Verdes. Que efectos tiene plagarlas de arboles ademas de reducir la contaminacion aerea? Yo prefiero poner grandes zonas verdes sin vegetacion, pero me temo que me estoy perdiendo algo. -Contaminacion acustica. Hay algo que la reduzca? -Contaminacion hidrica. Por mas depuradoras que ponga no logro acabar con ella ni siquiera en las ciudades sin industria. -Contaminacion aerea. En lo que a zonas residenciales y comerciales se refiere, que puede uno hacer aparte de llenarlas de arboles y las ordenanzas al respecto?
Thiriart
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor heckk » 18 Abr 2004, 01:46

los arboles solucionan mucho el problema de la contaminacion aerea y la acustica. Tambien ayudan a que suba el valor de la zona y el indice de alcaldia tendrias que probar eso
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Thiriart » 18 Abr 2004, 01:52

Jojojo, vamos, que los arboles son la panacea! Yo es que no suelo ponerlos, no se, no me gusta mucho como quedan, pero si me dices esto creo que voy a convertir mi ciudad en un bosque al estilo de las ciudades nordicas y australianas :)
Thiriart
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Unorthodox » 18 Abr 2004, 03:20

jejeje yo creo k las zonas publicas le bajan el valor al suelo, mm no c pero si esq q pongo de esas, le pongo arboles encima, y asi me invento unos megaparques
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Volver a Problemas y soluciones